jueves, septiembre 28

Nueva gama projuventud Retiderma de Montibello


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Montibello ha lanzado Retiderma, una nueva gama projuventud. Esta gama destaca por un componente: el bio-retinoide marino de última generación que destaca por su acción en la regeneración de la piel con gran tolerancia y estabilidad química del producto.






Retiderma aterriza para revolucionar el cuidado antiaging de la piel, ofreciéndonos el renacer más respetuoso, una regeneración de la piel comprometida con el medioambiente y con un cuidado sostenible. Esta nueva gama projuventud de alto rendimiento, basada en un bio-retinoide marino de última generación, presenta efectos regenerativos sin precedentes con una máxima tolerancia para la piel. Así, esta innovadora generación actúa en los receptores celulares del retinol, activando solo los beneficios y liberándonos de los efectos adversos vinculados al retinol.

La innovadora gama projuventud basa su elevado poder de regeneración de la piel en las microalgas, fuente natural, sostenible y limpia, que explora nuevos y únicos avances en todo tipo de piel.

Actúa sobre los signos de envejecimiento como la pérdida de firmeza, el tono apagado, la aparición de arrugas y líneas de expresión o la hiperpigmentación que son debidos a factores genéticos, procesos metábolicos o factores externos.





La fórmula de Retiderma, vegan friendly, clean y respetuosa, está compuesta por los siguientes ingredientes antioxidantes e hidratantes: 

Marine Bio-Retinoid. Es el primer retinoide de origen natural, procedente de una microalga originaria de Formentera, que actúa en los mismos receptores cutáneos que el retinol. Sin embargo, ofrece la misma eficacia, pero con la máxima tolerancia: al contrario que el retinol, no provoca ningún efecto adverso en la estructura de la piel. Por encima de todas las propiedades, destacamos su poder de regeneración de la piel, capaz de reducir las líneas de expresión, unificar el tono y mejorar la textura de la piel.
Ruttnera Lamellosa. Activo natural de cultivo biotecnológico procedente de una microalga que presenta una gran resiliencia a ambientes oxidativos extremos. Es un gran aliado para proteger y reparar el tejido cutáneo. Otros cosméticos con productos marinos: Limpieza facial con agua de mar
Spirulina. Este superalimento, rica en nutrientes naturales, promueve la elasticidad de la piel, estimulando el sistema inmune y neutralizando los radicales libres. La espirulina es la microalga que presenta un mayor poder antioxidante y nos aportará los nutrientes, las vitaminas y los minerales que nuestra piel necesita.
Ácido Poliglutámico. Activo natural, derivado de la soja, de cultivo biotecnológico y con propiedades hidratantes. El ácido poliglutámico logra retener 5000 veces su peso en agua, cinco veces más que el ácido hialurónico.

La gama está compuesta por:




Crema con retinoides renovadora: contiene 94% de ingredientes de origen natural. Es una crema sedosa formulada con Marine Bio-Retinoid, promueve la renovación de la piel y favorece la reparación cutánea. Corrige las arrugas, afina la textura y unifica el tono cutáneo.





Sérum con retinol para la noche: posee una concentración 0,05% de retinol. Es un sérum ultra-ligero de noche y potencia la juventud del cutis a la vez que mejora la textura y corrige las arrugas.




Contorno de ojos con retinoides: formulado para combatir los signos de envejecimiento y cansancio de la zona de los ojos y aporta un extra de hidratación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!