miércoles, febrero 17

Nuevo serum Excellence B-Lift Elixir de Montibello


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Excellence B-Lift Elixir es el nuevo sérum de Montibello Este sérum multifuncional de última generación transforma visiblemente la piel relajando las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando la firmeza de la piel.







Su fórmula contiene una alta concentración de los péptidos decontractores más avanzados que actúan sobre la senescencia celular, consiguiendo así ralentizar el envejecimiento de la piel. Un tratamiento de lujo para las pieles maduras más exigentes.





Entre sus ingrediente encontramos Munapsys y Argireline Amplified Peptide, fórmula maestra que combina por vez primera los dos péptidos de acción botox-like más avanzados del mercado. Este activo “todo en uno” formulado bajo los principios de la “Química Verde”, es capaz de actuar a nivel multicapa sobre uno de los sellos más distintivos del envejecimiento: la senescencia celular.

Además, también posee acción pre y postsináptica (actúan antes y después de la unión existente entre la neurona y el músculo), combaten de manera eficaz las arrugas de expresión. La fórmula  también está enriquecida con extracto de azafrán de acción EGF-like y extracto de ciruela de kakadu conocida por ser la fuente de origen vegetal más rica en vitamina C.







La eficacia de Excellence B-Lift Elixir está demostrada en diferentes tipos de arrugas:

Patas de gallo: corrige arrugas en reposo y difumina las dinámicas.
Acción lifting: modela el arco mandibular ejerciendo un efecto lifting natural
Aumento de la firmeza: Corrección de las arrugas de la frente en reposo y las que aparecen en el entrecejo (arrugas glabelares).

Este serum se aplica por la mañana y  noche  con una pequeña cantidad en el rostro, el cuello y el escote. Tiene una textura que es una delicia y se funde en la piel relajando los rasgos desde el minuto uno. Os lo recomiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!