miércoles, octubre 18

Gama hop VOLUME de Montibello

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy hablar de la gama hop VOLUME de Montibello. Una rutina voluminizadora y corporizante que aporta cuerpo y volumen natural a los cabellos finos, enriquecida con Péptidos de Avena, un conjunto de aminoácidos, que penetran profundamente en la fibra para aportar cuerpo y textura instantáneos.






Full volume shampoo es un champú que aporta grosor y volumen desde la raíz al instante. Refuerza la fibra capilar, creando un efecto de relleno.  El cabello queda ligero, con brillo y sin peso.




Full volume foam rinse  es una suave mousse acondicionadora voluminizadora para cabellos finos. Redensifica y revitaliza el cabello sin aportar peso. Se aplica sobre el cabello lavado, se deja actuar de 1 a 2 minutos y se aclara.





Full volume dry shampoo  es un champú en seco voluminizador para todo tipo de cabellos. Absorbe el exceso de grasa sin dejar residuo.

Refresca las raíces, revitaliza el cabello sin esfuerzo, da cuerpo, textura y volumen. Cabello fresco y limpio entre lavados. Indicado para todo tipo de cabellos especialmente para cabellos finos, sin cuerpo ni volumen, con tendencia a ensuciarse con rapidez.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!