miércoles, octubre 25

Cosmética Nasei



Bienvenidos a Bella y con Estilo



En el post de hoy os hablo de dos productos que he probado de 
Nasei y me han encantado. Os cuento un poco la filosofía de esta marca creada por las hermanas Celia y Lorena. 







"Somos una firma de alta cosmética orgánica desarrollada por manos expertas con el fin de proporcionar un cuidado efectivo de la piel y potenciar su belleza en todas las facetas de su vida."

"Nos gusta hablar de una piel cuidada, real, que muestre su mejor aspecto gracias una estudiada rutina de cuidados. Nuestras fórmulas cuidan de la piel en todas sus facetas: desde alteraciones cutáneas como el acné, a los primeros signos de edad, equilibrando el nivel de hidratación y nutrición que la piel necesita."

"Utilizamos botánicos de grandes propiedades que se han utilizado durante generaciones; reiventando sus fórmulas para crear una línea de cosmética efectiva, potente y sin necesidad de artificios. Las claves de nuestra cosmética son: fórmulas ricas y efectivas, texturas estudiadas y aromas basado en los principios de la aromaterapia."

"En Nasei utilizamos los mejores y más potentes principios activos de origen vegetal, que extraemos únicamente de plantas, hierbas y flores que nos rodean."

"Nuestros productos son limpios, libres de sustancias sintéticas agresivas con la piel, nuestro organismo y el medio ambiente. Somos muy puristas, por lo que únicamente empleamos aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, así como aceites esenciales orgánicos y extractos de plantas y flores de recolección silvestre o cultivo biodinámico."

"En nuestras creaciones no encontrarás parabenos, colorantes artificiales, sulfatos, derivados del petróleo, glicoles, PEGs, fragancias, ácidos, ftalatos ni aminas, entre muchos otros. Tampoco empleamos agentes de “relleno naturales”, como el Caprylic/Capric Triglyceride, ni filtros solares."

"Además, en nuestras cremas y lociones tampoco encontrarás la palabra “aqua”, ya que sólo empleamos hidrolatos de flores y plantas, haciendo así de la fase acuosa de las fórmulas una parte viva y rica en nutrientes."

"Si eliges cosmética natural, pura y repleta de nutrientes que alimentan y cuidan de tu piel, ¿porqué sigues utilizando ambientadores para tu hogar con sustancias sintéticas?⁣"
"Esta fue la reflexión que nos hizo llevar a cabo la creación de ‘Flores del norte’; nuestra línea de aromaterapia a base de velas, brumas y perfumes de hogar."



http://
Foto Nasei 



La bruma de almohada dulces sueños se rocía en la almohada y las sábana, incluso en el pijama antes de acostarnos. El aroma de esta bruma de almohada ayuda a calmar la mente cuando se necesita un momento de descanso, sobre todo antes de dormir.

Entre sus ingredientes encontramos lavandín, que es conocido por reducir la ansiedad, mientras la cálida mandarina equilibra el estrés emocional y la mejorana actúa sobre el sistema nervioso. Elaborada con aguas florales biológicas de espliego y manzanilla, junto a una sinergia de aceites esenciales de propiedades relajantes que ayudan a conciliar el sueño de forma natural. Combina notas de salida de mandarina y un toque de fondo de lavanda. 

Creado con ingredientes 100% naturales. Spray atomizador libre de gas. Sin fragancias sintéticas.

Foto de Nasei 




El Armonizador de ambiente Calma y quietud es una curiosa bruma que huele genial y se usa para: 

Despejar y convertir cualquier espacio en un lugar tranquilo al ionizar cuando se nota “cargado”.
Utilizar antes de realizar terapia de psicología, práctica de yoga o meditación.
Romper con el estrés del momento y generar un “aquí y ahora".

Contiene agua de mar, un ionizante natural, deliciosos aceites esenciales de petitgrain y geranio que aumentan la energía psíquica cuando se inhalan, agua floral de rosa damascena y cristales de cuarzo rosa.

Huele a limpio con un ligero toque floral y una salida cítrica del petitgrain. A mi me gusta usarlo mientras trabajo ya que su aroma es muy relajante.

Os animo a que os paséis por su web y redes sociales. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!