jueves, noviembre 2

Active Procollagen Plus Salengei



Bienvenidos a Bella y con Estilo



En el post de hoy os hablo de dos productos que me han llegado de  AntiaginShop y he probado.  En esta tienda trabajan con prestigiosas marcas que ofrecen preparados y fórmulas naturales únicas y de excepcional calidad, las cuales han sido meticulosamente seleccionadas por expertos reconocidos en el sector de la medicina preventiva. También podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados con la longevidad, la nutricosmética, el control de peso, la prevención de enfermedades, el deporte, el sistema digestivo, la salud cardiovascular, el sistema inmunitario, el sistema nervioso..etc. Disponen de test de intolerancias. 




Active Procollagen Plus Salengei contribuye a la formación del colágeno y tejido conectivo, al funcionamiento normal de huesos y cartílagos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Formulado a base de colágeno, glucosamina, MSM, aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y minerales, con edulcorante.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.
El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El magnesio, el zinc, el manganeso y las vitaminas K y D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

Tomarlo es muy fácil, se disuelve el contenido de una cuchara dosificadora en un vaso de agua , se agita y  se toma después de una de las principales comidas. También se puede mezclar el contenido en una bebida láctea o vegetal. Con un bote tendréis para un mes. Os lo recomiendo.





Active Sweet Dreams Salengei  es un complemento alimenticio a base de melatonina, plantas medicinales, vitaminas y minerales que contribuyen a disminuir el tiempo para conciliar el sueño, reducir la fatiga y la sensación de cansancio protegiendo las células del daño oxidativo. Formulado a base de melatonina, plantas medicinales, vitaminas y minerales.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.
La Vitamina B6 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Nos recomiendan  tomar dos capsulas antes de ir a dormir, aunque en mi caso con una es suficiente.



No me hago responsable de los posibles efectos adversos producidos por el uso de productos editados en este blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!