jueves, noviembre 9

Nuevo contorno de ojos Blue Pro-Retinol Eye Cream de Biotherm

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La mirada es un reflejo de la vida y el espejo del alma que expresa, mejor que nada, quiénes somos y cómo nos sentimos. Algunas veces, sin embargo, nuestros ojos pueden parecer cansados, y cuanto más sonreímos, más líneas de expresión surgen en la superficie de la piel que hacen que nuestro rostro carezca de frescura y parezca, a la larga, envejecido. El santo grial para combatir las líneas de expresión es el retinol. Sin embargo, este puede irritar la piel, especialmente la más delicada del contorno de ojos.






Biotherm presenta ahora la forma de aprovechar este ingrediente antiedad de manera segura para el contorno de ojos sin las molestias que su uso podría ocasionar con la revolucionaria fórmula de Blue Pro–Retinol Eye Cream para la mirada con todo el poder del life plankton para unos resultados desde el primer minuto. 

Suave y, al mismo tiempo, increíblemente eficaz, la textura del nuevo Blue Pro– Retinol Eye Cream se ha concebido para actuar de manera óptima incluso bajo el maquillaje, ofreciendo un eficaz tratamiento antiedad, seguro para la mirada y sometido a tests de alergia por los oftalmólogos. Asimismo, su fórmula de nueva generación pone de manifesto los compromisos con la cosmética azul de Biotherm, al ser vegana, 99 % biodegradable y 95 % de origen natural.







A medida que envejecemos, la piel del contorno de ojos se convierte más débil y vulnerable, llegando a ser entre 2 y 5 veces más fina que la de otras partes del cuerpo. 

Entre los 20 y los 30 años el rostro experimenta diferentes signos temporales, como la deshidratación, la fatiga, las bolsas y las ojeras. A los 40, la piel del párpado está ligeramente inflamada debido a los movimientos repetitivos del músculo orbicular y aparecen pequeñas líneas de expresión en los extremos de la mirada. A los 50, el párpado inferior se altera al formarse un exceso de piel y combinarse con un grupo de células adiposas para dar como resultado las bolsas bajo la mirada. Con 60 años, las líneas de expresión se agravan, los párpados superiores se vuelven más pesados y el extremo de la ceja cae hasta prácticamente cerrar la mirada.

Las 3 principales preocupaciones para las mujeres europeas son los párpados caídos, las ojeras y las arrugas.

Este contorno posee una suave textura fundente específicamente diseñada para una rápida absorción ajustándose a las necesidades del contorno de ojos. Su aroma posee una delicada y suave fragancia. 






Reafirma el contorno de ojos desde los primeros minutos tras la aplicación.
Atenua las ojeras desde la primera semana.
Reduce las líneas de expresión del contorno de ojos, en un mes, para el 95 % de las mujeres.






En su formula encontramos los siguientes ingredientes: 

Pro-Retinol. Derivado del retinol que acelera la renovación celular para una acción correctora de arrugas en todos los tipos de piel, incluso en las sensibles.
Cafeína. Acción drenante y descongestionante sobre bolsas y ojeras.
Life Plankton. Es el ingrediente regenerador único de Biotherm. Amplifica la eficacia de los ingredientes que acompaña en la fórmula, fortalece la barrera protectora, potencia el metabolismo celular y refuerza la estructura de la piel.

Para aprovechar todos los beneficios de este contorno se recomienda su aplicación mañana y/o noche sobre la piel limpia, siguiendo estos pasos:

Utiliza los dedos anulares para aplicar una dosis del producto en todo el contorno de ojos.
A continuación, realiza suaves golpecitos por todo el contorno para desinflamar y estimular el flujo sanguíneo.
Para reafirmar y suavizar, masajea el producto con movimientos ondulantes y ascendentes en el contornos de los ojos y el arco de la ceja.

Lo que más me llama la atención de este contorno de ojos es su suave textura y como se funde en la piel. La mirada se abre y las líneas se difuminan. Tenéis que probarlo. 















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!