jueves, noviembre 9

Combate la caída del cabello con Forcapil Anticaida de Arkopharma

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con la llegada del otoño, los días se vuelven más cortos, las temperaturas empiezan a bajar y las calles se tiñen de tonos anaranjados a juego con las hojas caducas de los árboles, las cuales van dejando lentamente el que ha sido su hogar todos estos meses, para situarse a nuestros pies.





 

Con la pérdida de las hojas en los árboles y el cambio estacional, comenzamos a notar la caída del cabello. De acuerdo con la dermatóloga Paloma Borregón, este fenómeno, conocido como caída estacional, es un motivo de consulta muy frecuente: de forma normal se nos caen hasta 100 cabellos al día. Sin embargo, en otoño, se produce lo que se denomina efluvio telógeno: notamos que se nos caen más cabellos de la cuenta a la vez porque el proceso de crecimiento se ha detenido”.

 

Por ello, la bajada de temperaturas es el momento perfecto para incluir en la rutina un producto específico que aporte un extra de fuerza, crecimiento y resistencia al cabello: es recomendable ayudar a que nuestro pelo vuelva a crecer aportándole los nutrientes que necesita para ello, como el Zinc y vitaminas del grupo B”Forcapil Anticaídagama de productos de Arkopharma, desarrollada con una fórmula premium para frenar la caída del cabello. La Doctora Borregón recomienda el uso de champús específicos que aporten estos nutrientes al menos durante tres meses para ver resultados: “si nos encontramos ante esta situación, los champús específicos son un buen refuerzo para la fibra capilar, ayudando a que el cabello esté más fuerte y sano”.


Con el fin de atender las necesidades de los consumidores, Arkopharma cuenta con una gama de productos indicados para este problema estacional: Forcapil Anticaída. Y como prueba de la constante innovación del laboratorio, dos nuevos productos (en forma gummies y champú) han sido incorporados recientemente al mercado, y a esta línea capilar, contando actualmente con cuatro productos para una rutina de cuidado que trabaje tanto desde el interior como desde fuera.





Esta gama ofrece una fórmula completa de triple acción, que actúa en tres niveles del folículo capilar: sobre la raíz, la fibra y el bulbo, contribuyendo al crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello. Tanto para cuidarse por dentro, como por fuera, se puede recurrir a los productos Forcapil Anticaída:

 

Forcapil Anticaída Gummies 

Deliciosas gummies con bajo contenido en azúcar elaboradas con cabello de venus, vitaminas B5, B6, B9, biotina y zinc. Realizan una acción global que ayuda a fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia, así como a prevenir y limitar la caída del cabello.

 

Forcapil Anticaída Champú 

Desarrollado con mijo y lindera como activos vegetales, vitaminas B6, B8 y provitamina B5. Un champú con 86% ingredientes de origen natural, especialmente diseñado para prevenir y limitar la excesiva caída capilar, incrementar el grosor del cabello, aumentar el volumen del cabello y devolverle su densidad 

 

Forcapil Anticaída Comprimidos

Creado a partir de arginina, que ayuda a la oxigenación del bulbo, cabello de venus, que ayuda al anclaje y alta concentración de biotina. Con 89% de satisfacción, este producto favorece el crecimiento del cabello, genera una mayor elasticidad y una menor rotura.


Forcapil Anticaída Spray

Una fórmula 88% de origen natural, a base de ortiga, ginkgo y ácido hialurónico para hidratar, proteger y reducir la caída capilar. Aporta fuerza, vitalidad y resistencia al cabello debilitado y desvitalizado, así como un efecto estimulante positivo en el crecimiento de cabello, hasta 2 veces menos caída del cabello.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!