viernes, noviembre 10

Nuevos perfumes para este otoño 2023

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os muestro varios lanzamientos de perfumes con los cuales no pasaras desapercibida este otoño/invierno. 






Escada Party Love

Una fragancia edición limitada que captura la esencia de la feminidad a través de un acorde de cereza oscura hipnotizante y nata montada ligera sobre un cupcake de vainilla aterciopelada. El perfecto toque goloso de perfume que necesitas antes salir de fiesta con tus amigas. Sucumbe a la tentación más dulce con el frasco cereza de este perfume y su icónica forma de corazón. Un perfume que a mi me huele a "chuches" y no es nada empalagoso.






Gucci Flora Gorgeous Magnolia eau de parfum

Este perfume para mujer presenta una hipnotizante fusión de esencia de pachulí, esencia de magnolia y un acorde de zarzamora. El frasco, adornado con un fascinante estampado Flora y un cautivador tono violeta, simboliza el potencial sin límites que reside en su interior. Un perfume floral que desprende un aura de feminidad absolutamente cautivadora.







My Euphoria Eau de Parfum Calvin Klein

Ahumada y dulce a la vez, esta nueva fragancia floral ambarina de múltiples facetas captura la esencia de la alegría y la euforia. En el corazón de este perfume de Calvin Klein, el femenino acorde de orquídea flambé contrasta con el sésamo negro ahumado para dar lugar a un sofisticado e incendiario corazón floral perfumado. El frasco lacado opaco rojo vibrante le da un toque juvenil e inesperado. La rica calidez de estas notas junto a una estela duradera de tuberosa crean una fragancia única e inolvidable, que evoca sentimientos de confianza y empoderamiento. 







Burberry Goddess Eau de Parfum 

Este perfume es una fragancia aromática gourmand única liderada por un poderoso trío de vainillas, enriquecida con lavanda luminosa. Una infusión de vainilla con tonalidades amaderadas, en el corazón un caviar de vainilla con una rica dulzura y en la base un absoluto de vainilla enriquecido con lavanda luminosa. El frasco cuadrado esta diseñado para ser rellenado. Un perfume refinado y elegante para las amantes de la vainilla.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!