domingo, noviembre 19

Descubre cómo lucir pelazo esta Navidad de la mano de Dulceida y ghd

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



ghd y Dulceida dan la bienvenida a esta época de fiestas navideñas. Como embajadora de la marca, nos invita a adentrarnos en un mundo de ensueño cargado de fantasía y momentos mágicos con la edición limitada de Navidad ghd Dreamland.







Otro año más, Dulceida es una de las protagonistas de la campaña de Navidad de ghd.

En esta ocasión, nos muestra sus infalibles para el cabello en una edición limitada muy especial, con un tono verde jade precioso. ¿El resultado de este ghd look de la mano del profesional Jesús de Paula? Unas ondas glam con extra de volumen perfectas para lucir en cualquier evento durante estas fiestas.




En este beauty film, no solo nos sumergimos junto a la embajadora en un mundo de fantasía, sino que descubriremos una de las ediciones navideñas más especiales de ghd. Inspiradas en el glamur de la época, las herramientas de esta colección que vienen acompañadas por neceseres de color rosa empolvado, se convierten en los imprescindibles de la embajadora para crear su look de fiesta.

La clave para conseguir el look estrella de Dulceida: el secador ghd helios seca el cabello aportando un extra de volumen y brillo, además de evitar el encrespamiento. La styler ghd platinum es la herramienta fundamental para trabajar estas ondas glam, ya que mantiene el volumen y la textura para conseguir un efecto de melena XXL muy elegante.








Dreamland Collection combina el poder del revolucionario secador ghd helios y la innovadora tecnología predictiva de ghd platinum en un maravilloso cofre aterciopelado de un romántico color rosa empolvado. Además, esta edición limitada incluye los sets de regalos de Navidad más deseados: tus herramientas favoritas, ahora acompañadas de lujosos accesorios de regalo en la colección de gift sets diseñados para sorprender.







Y ahora aprovecha el Black Friday en la web de ghd donde tendrás hasta un 30%  descuento en sus productos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!