martes, noviembre 21

Estas Navidades regala Skeyndor

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Skeyndor, la marca líder en cosmética profesional, presenta sus nuevos cofres navideños con productos de sus líneas Power Hyaluronic, Power C+, Power Retinol, Power Oxygen, Corrective, Eternal, Global Lift, Timeless Prodigy y Spa Senses.









La campaña, protagonizada por tres modelos, representa las diferentes etnias de la mujer Skeyndor, unidas por la magia de la música como lenguaje universal, una mezcla elegante y glamurosa. La marca comercializará diecisiete cofres diferentes, para cubrir todas las necesidades de la piel, por edad, por necesidad cutánea y por precio, con el objetivo de que cualquier persona pueda disfrutar de los productos de Skeyndor.




La campaña se presenta bajo el claim “Vive el Show de la Navidad”, haciendo alusión a disfrutar de nuestros seres queridos al ritmo de las melodías navideñas que nos acompañan cada año


COFRES POWER

La línea Power de Skeyndor ofrece cuatro variedades distintas Hyaluronic, Power C+, Oxygen y Retinol y para hidratar, iluminar, oxigenar y rejuvenecer el rostro de los diferentes tipos de piel.













COFRES PREMIUM

Los cofres Premium presentan tres de las líneas de Skeyndor: Corrective, Eternal y Global Lift.

Los Cofres Corrective permiten reducir o eliminar las arrugas gracias a la perfecta combinación de activos que actúan contra los efectos de la edad en la dermis. 


El Cofre Eternal es el set idóneo para la regeneración de células madre y recuperar el volumen de la piel para lucir un rostro rejuvenecido y luminoso estas navidades.



El Cofre Global Lift incluye el tratamiento lifting formulado con la tecnología antiedad [ProGEN-in], consigue un efecto de definición facial, para recuperar la volumetría propia de la juventud y unos contornos más definidos.





COFRES TIMELESS PRODIGY

Esta Navidad, Skeyndor comercializa dos ediciones limitadas de cofres de la línea premium Timeless Prodigy, enfocadas en el tipo de piel: The Cream, para pieles secas y The Serum, que satisfice las necesidades de las pieles mixtas.





Los exclusivos cofres de la exclusiva gama Timeless Prodigy, estarán compuestos por la crema o el serum, The Eye Contour y un producto de nuevo lanzamiento y que solo estará disponible en el cofre,  The Lift & Glow Drops, un elixir sedoso con efecto glow de acción global antiedad y que produce un confortable efecto tensor y liftante.






Los cofres Timeless Prodigy son una combinación de lujo y ciencia bajo una experiencia sensorial única, para aportar a la piel luminosidad, firmeza, vitalidad, aumento de densidad y suavizado de arrugas.



COFRES SPA SENSES

El Cofre Especial Spa Senses incluye el top ventas de la línea, la Leche de Orquídeas y Rosas Silvestres, y dos productos de nuevo lanzamiento y edición limitada: el Gel de Ducha en espuma de Orquídeas y Rosas Silvestres con propiedades hidratantes y la Bruma para Cuerpo y Cabello de Orquídeas y Rosas Silvestres, sin alcohol y con propiedades hidratantes para aportar hidratación tanto a la piel como al cabello.




Además, este año Skeyndor incluye por primera vez un cofre en miniatura, que incluye dos tallas descubrimiento de la línea Spa Senses, la Leche de Orquídeas y la Bruma para Cuerpo y Cabello.




Si todavía no tienes claro que cofre regalar estas navidades, la marca a diseñado unas tarjetas regalo canjeables por cualquier producto o servicio en los centros Skeyndor. Con un diseño acorde a los cofres, la tarjeta es personalizable por lo que ofrece la posibilidad de incluir una dedicatoria en el tarjetón que la acompaña.







Los cofres navideños de Skeyndor se presentan con un diseño que hace referencia al glamour del Broadway de los años 20. Los cofres incluyen un troquel artesanal en forma de celosía estilo Art Decó, que le proporciona elegancia y un toque premium gracias a la estructura rígida, los materiales y colores: plata, negro y dorado, colores que combinan a la perfección con el estilo de Broadway y el glamour de la navidad.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!