miércoles, diciembre 20

Ideas de regalos para Navidad y Reyes

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


A falta de unos días para Navidad y Reyes seguro que estas  pensando en que regalar a los que más quieres. En el post de hoy os dejo varias fragancias con las que seguro triunfareis. 






all of me eau de parfum de Narciso Rodriguez

all of me es el nuevo perfume para mujer de Narciso Rodriguez parfums, una prismática fragancia floral que combina el icónico aroma de la rosa con geranio y delicados almizcles blancos.

Una celebración de la individualidad y la autoexpresión, all of me reinventa el perfume floral fusionando la preciosa rosa centifolia con el atrevido geranio bourbon, una nota que normalmente sólo se encuentra en fragancias masculinas. Junto a este dúo distintivo de rosa y geranio, un acorde de leche de almizcles blancos que reinventa la icónica firma de Narciso Rodríguez. Seis notas diferentes de almizcle se mezclan para crear un efecto de segunda piel, aportando, cada una, una nueva dimensión a la multifacética mezcla de flores.

Esta fragancia floral es un homenaje a la generación de mujeres que celebran su individualidad y enfatizan con confianza su personalidad única, que siguen su propio camino y encuentran su propia verdad. Es una fragancia sostenible con un 88% de ingredientes de origen natural.








L'eau d'Issey Pivoine de Issey Miyake

Una brisa voluptuosa y acuática impregnada de notas florales y afrutadas de peonía, pera y frambuesa blanca y notas de fondo amaderadas. Símbolo del regreso de los días soleados, la peonía es la más radiante de todas las flores.

El frasco de L'Eau d'Issey Pivoine está fabricado con un 20% de vidrio reciclado y cuenta con un tapón que no contiene plástico y está fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. 

L'Eau d'Issey Pivoine es una fragancia vegana compuesta por un 87% de ingredientes de origen natural y su fórmula está estabilizada únicamente con ingredientes no controvertidos.






Issey Miyake L’Eau D’Issey Pour Homme Vetiver 

Es una fragancia cuyas notas amaderadas y especiadas envuelven en un aura de frescor, virilidad y naturalidad. Su salida de jengibre crea una esfera picante y cálida que abre paso a un adictivo corazón de salvia sclarea. Su fondo de vetiver posee un toque terroso y cítrico muy agradable. 

El frasco está fabricado con un 20% de vidrio PCR y su tapón no contiene plástico y está fabricado íntegramente con madera natural. La fragancia es vegana y está compuesta en un 93% por ingredientes de origen natural

Una fragancia natural, limpia y masculina que posee un aroma cálido y sensual. 





Eau de Parfum Écrin de Fumée de Serge Lutens


Esta fragancia unisex elegante y refinada es una invitación a vivir la vida al máximo. El Eau de Parfum Écrin de Fumée de Serge Lutens es una fragancia encantadora para quienes se deleitan con el lujo opulento.

Los matices dulces y sensuales del tabaco se mezclan con el ron especiado para crear una impresión olfativa adictiva, rematada con un delicioso acorde de cacao. El perfume recuerda el estilo minimalista característico de Serge Lutens, que se refleja en el frasco sencillo y de líneas rectas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!