miércoles, diciembre 13

Mugler presenta Alien Goddess Supra Florale, una nueva visión de la floralidad

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Mugle nos sorprende con la nueva fragancia Alien Goddess Supra Florale Eau de Parfum. Un Eau de Parfum luminoso que te envuelve con una flor hiperbólica supra sensorial.






Sumérgete en el poderío del nuevo Alien Goddess Supra Florale. Esta fragancia es una oda a la diosa interior, una invitación a explorar la feminidad en su máxima expresión.

Una nueva encarnación vanguardista de la diosa solar de Mugler que trae una supra flor de otro mundo para envolver el mundo con una belleza hiperbólica. Alien Goddess Supra Florale es una creación que celebra la belleza única y la fuerza interior de cada mujer, encarnando la esencia de una verdadera diosa.






Pirámide olfativa: 

En las notas de salida, la frescura exótica de la bergamota y la mandarina se entrelaza con la luminosidad del jazmín, creando un inicio celestial y lleno de luz.
En el corazón de la fragancia, la flor de tiaré y el ylang-ylang despliegan una armonía floral sublime, transportándote a un jardín paradisíaco lleno de aromas seductores.
En el fondo, la madera de cachemira y el ámbar blanco envuelven la fragancia en una calidez y sensualidad duraderas, dejando un rastro magnético y adictivo.






El frasco  joya de esta fragancia es una obra de arte en sí mismo. Su diseño elegante y futurista evoca la imagen de una divinidad moderna, con líneas fluidas y geométricas que sugieren una conexión entre el cosmos y la Tierra.

Esta fragancia es una invitación a descubrir la diosa que llevas dentro, a abrazar tu individualidad y a irradiar confianza y poder. Alien Goddess Supra Florale es mucho más que una fragancia; es un tributo a la belleza interior y a la feminidad en su forma más sublime. Ideal para regalar estas Navidades. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!