martes, febrero 13

Ideas de regalo para San Valentín

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



En el post de hoy os dejo varias propuestas de perfumes para regalar este San Valentín.





Eau de parfum Goddess de Burberry es una fragancia aromática sibarita única liderada por un potente trío de vainillas. En la parte superior, una infusión de vainilla con tonalidades amaderadas, en el corazón caviar de vainilla con una rica dulzura y en la base un absoluto de vainilla enriquecido con lavanda luminosa.

El eau de parfum Goddess de Burberry para mujer se presenta en un elegante frasco cuadrado diseñado para ser recargado.




Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum es una fragancia para el hombre con notas  amaderada aromática y picante creada para provocar. La rosa y la pimienta de chile crean un ambiente retro inesperado y vigorizante, mientras que el pachulí y la madera de cedro acentúan la riqueza y la sensualidad de la fragancia. 

Su frasco se presenta en un envase totalmente metalizado, que se realza con un acabado en antracita oscuro y un tapón del mismo color.








Gucci Guilty pour femme, se intensifica con un perfume más concentrado que el del eau de toilette clásico, irradiando con ingredientes dominantes como la mandora, la pimienta rosa, la lila y el pachulí. En la apertura de la fragancia, la nota de salida está impregnada de las notas cítricas de la mandora, una fruta que se encuentra en la isla mediterránea de Chipre, suavizadas con bergamota natural y pimienta rosa. El corazón define la nueva complejidad de la fragancia. La lila se contrasta con notas rosas y violetas y se mezcla con aceite de geranio para crear una mezcla floral única y sutil. 





BOSS The Scent Elixir for Her es un perfume de mujer con un aroma ambarino y amaderado altamente concentrado. Desprende encanto con una mezcla de pimienta rosa ardiente, flor de Belladonna hipnótica y un secado ambarino para conseguir un aroma signature que cautiva al instante.

El frasco se corona con un tapón dorado cálido con un lujoso acabado brillante, que refleja los detalles metálicos resplandecientes en el embalaje exterior.







Burberry Hero Parfum es una fragancia intensa y poderosa para hombres, que encarna la búsqueda de la libertad y el autodescubrimiento. Notas aromáticas de incienso y benjuí sobre una base terrosa de aceites de madera de cedro y pino. Se presenta en un frasco de color roble intenso con detalles dorados.





Calvin Klein Eternity For Women Aromatic Essence Eau de Parfum presenta un aroma femenino, floral y frutal, ideal para cualquier época del año. Sus acordes empolvados unidos a deliciosos toques frutales crean un aroma inconfundible y eterno. Sus notas de salida son Grosella negra, agua de Coco y Peonía, a las que sigue un profundo corazón de Sándalo y Lavanda. El Almizcle pone el broche de oro añadiendo un toque limpio y sutil a esta deliciosa fragancia femenina. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!