lunes, febrero 26

Nuevas Arkogummies Ashwagandha y Cúrcuma de Arkopharma



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Arkopharma amplía su línea de Arkogummies, un innovador formato de gummy monoplanta que fusiona sabores irresistibles con los beneficios naturales de las plantas.





Actualmente, cada vez se da más importancia a tener un cuidado personal que sea consciente y natural. En España más de 70 laboratorios han lanzado ya el formato gummy. Arkopharma lanza las primeras gummies monoplanta del mercado, que contienen la misma cantidad de planta que las cápsulas, con el placer y delicioso sabor añadido de este formato.

Los nuevos productos de su innovadora gama Arkogummies, recoge los beneficios de dos ingredientes milenarios, Ashwagandha y Cúrcuma, en formato de gummy monoplanta. De esta manera, Arkopharma está redefiniendo la búsqueda del bienestar personal fusionando la tradición con la vanguardia, a través del uso de complementos alimenticios en formato caramelo de goma sin azúcar (5 veces menos calorías que una manzana).






Originaria de la India, la Ashwagandha, es una planta medicinal arraigada en la tradición. Sus propiedades y capacidad de adaptación la han convertido en un recurso valioso para abordar una variedad de problemas de salud. Reconocida por el beneficio que aporta a la resistencia física y emocional, la Ashwagandha se ha utilizado a lo largo de los siglos para combatir el estrés, mejorar la calidad del sueño gracias a sus propiedades adaptógenas.

Las tensiones laborales y otras demandas pueden provocar que el estrés esté omnipresente en la rutina diaria. Esta situación puede afectar a la salud mental, pudiendo tener también consecuencias físicas: la fatiga, la irritabilidad y los problemas de sueño son solo algunos de los efectos secundarios más comunes. Solo en España, siete de cada diez trabajadores experimentan emociones relacionadas con estrés laboral al menos una vez a la semana.

Como respuesta a este escenario, las  Arkogummies de Ashwagandha  son un complemento que, concentrando los beneficios adaptógenos de la planta, se convierte en una solución para ayudar a mantener el equilibrio en situaciones de estrés y tensión. Gracias a su capacidad de reducir los niveles de Cortisol y sus propiedades ansiolíticas, resulta un complemento eficaz a la hora de reducir la sensación de ansiedad o angustia.








La Cúrcuma es una raíz de color dorado originaria de las regiones del sudeste asiático, un tesoro culinario y medicinal. Ampliamente utilizada en la medicina tradicional, la cúrcuma destaca por su potente compuesto activo, la curcumina. Esta monoplanta se ha asociado con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e, incluso, beneficios para la salud digestiva.

El dolor en las articulaciones afecta a un alto porcentaje de la población: en el último año, un estudio elaborado por Vanir revela que casi el 70% de los españoles de 35 a 65 años ha experimentado dolor en las articulaciones. De manera notoria, las mujeres son las más afectadas, con un 73%, superando en 10 puntos a los hombres que informaron haber enfrentado este problema. Esto impacta directamente en la calidad de vida, lo que se traduce en molestias diarias que pueden afectar a la movilidad y el bienestar general.

Ante esta situación, las  Arkogummies de Cúrcuma se convierten en un aliado fácil de incorporar en nuestra rutina para la búsqueda del bienestar articular. Estas gummies monoplanta concentran las propiedades antiinflamatorias de la Cúrcuma para buscar el alivio de las articulaciones y los músculos.

Fáciles de tomar son ideal para cuidar nuestra salud. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!