martes, febrero 27

Nueva línea My Clarins para que los jóvenes reconecten con su piel



Bienvenidos a Bella y con Estilo



My Clarins es la línea de tratamientos Clarins ideal para la generación Z, es decir, los adolescentes y jóvenes adultos de hoy 16-25 años. La piel joven puede verse un día perfecta y radiante y otro volverse caprichosa y complicada. My Clarins, como un buen amigo, los acompaña para (re)conectar con su piel, entenderla mejor, saber lo que necesita y cuidarla como se merece. Para ello, los Laboratorios Clarins han desarrollado el Healthy Plant Complex, un poderoso dúo a base a agua de coco bío y extracto de rosa de los Alpes bío para proteger, nutrir, sanar, equilibrar e iluminar la piel. My Clarins propone fórmulas frescas y vitaminadas a base de frutas y plantas para luchar contra el estrés oxidativo, para que las pieles jóvenes recobren el equilibrio y luzcan un aspecto saludable, resplandeciente a prueba de imperfecciones. 





La gama MyClarins propone soluciones para tres necesidades esenciales 






1 Limpiar & Preparar:

RE-MOVE Gel nettoyant purifiant

Un gel azul super fresco, apto para todo tipo de pieles, limpia y purifica. La piel respira mejor y está lista para recibir los siguientes tratamientos. La reina de prados purifica la piel, la moringa la descontamina, mientras el agua de flor de naranjo amargo bío la suaviza.









2 Hidratar & Energizar

RE-BOOST, RE-BOOST RICH, RE-BOOST MATTE

Reavivan e iluminan la piel durante 24 horas, acabando con los signos del cansancio. Una dosis intensa de energía que dinamiza la piel y la despierta potenciando su hidratación y luminosidad. Todas incluyen el Healthy Plant Complex.

La versión Hydra-energizante es una crema ligera para todas las pieles. Contiene bayas de goji para energizar y semilla de acerola para refrescar; dejando la tez unificada, lisa y luminosa.
La versión Hydra-nourrissante, con manteca de karité, nutre las pieles secas.
La versión Hydra-matifiant en textura gel crema ligera con extracto de madroño para las pieles mixtas o grasas.






RE-BOOST TINTED & RE-FRESH

Crème teintée hydra-énergisante una crema con color que hidrata, revitaliza y unifica la piel para un efecto buena cara al instante. Además del Healthy Plant Complex su fórmula incluye extracto de semilla de acerola, que potencia la luminosidad de la piel.




Soin yeux hydra-défatigant es un gel fresco para el contorno de ojos de efecto inmediato que tonifica e ilumina combatiendo ojeras y bolsas



3 Mejorar & Reparar




RE-CHARGE

Masque nuit hydratant-repulpant

Es una mascarilla de noche cuando la piel necesita recargar las pilas para despertarse al día siguiente con la piel renovada, fresca, flexible, suave y bonita. Además del Healthy Plant Complex, contiene huang qi, para aclarar y purificar, y extracto de higo bio para hidratar intensamente.




PURE-RESET


La lotion pureté matificante con ácidos de pulpa de tamarindo matifica, reequilibra, purifica y prepara la piel para los tratamientos. Regulan el exceso de sebo y disminuyen poros e imperfecciones.









El Sérum peau neuve imperfections es un suero no graso que permite reducir las imperfecciones día tras día para lograr una piel impoluta, suave y uniforme. Combina glutamato de zinc, ácido salicílico y ácido glicólico para exfoliar la piel mientras que el extracto de manzana inmadura bío controla los brillos.





La Lotion ciblée imperfections seca las imperfecciones en una sola noche, para una piel impecable al despertar. Contiene extracto de reina de los prados bío para purificar la piel y regular la producción de sebo y ácido salicílico para combatir las imperfecciones.




El Gel matité imperfections con ácidos de flor de hibisco para controlar la producción de sebo, reducir los brillos y combatir imperfecciones.


La misión de Clarins es transmitir un mundo mejor a las futuras generaciones. Fórmulas veganas: formuladas con por lo menos 90% de ingredientes de origen natura. Utilizan los más recientes tests de seguridad sin recurrir a animales, para proponer productos veganos de la más alta calidad. Y no utilizan ningún ingrediente de origen animal.

Además, dan prioridad a un aprovisionamiento de ingredientes responsable, que cuida tanto el suelo como a las personas que lo cultivan. Sus  packagings no son la excepción, todos los estuches han sido elaborados en cartón obtenido a partir de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible y nuestros embalajes dan prioridad a las materias recicladas y son reciclables








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!