lunes, marzo 4

Filorga lanza Time-Filler Shot 5XP Sérum Concentrado, un serum para corregir arrugas

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo



Filorga ha lanzado Time-Filler Shot 5XP Sérum Concentrado, un tratamiento antiarrugas formulado para combatir la apariencia de las líneas de expresión. Este sérum actúa sobre las arrugas de expresión de la frente, patas de gallo, entrecejo, marioneta y código de barras.






Su fórmula mejora la relajación muscular evitando la aparición de líneas de expresión, además proporciona una hidratación inmediata y duradera y aporta firmeza y refuerza el tono muscular.
 
Este sérum no solo trabaja en la superficie, sino que profundiza para abordar las necesidades de la piel a largo plazo.

Además, Time-Filler Shot 5XP se enriquece con un fermento marino exclusivo, reconocido por sus propiedades que promueven la firmeza y refuerzan el tono muscular. Esta combinación única de ingredientes crea un tratamiento integral que no solo minimiza las arrugas existentes, sino que también fortalece la estructura de la piel, proporcionando una apariencia rejuvenecida y vital.




Time-Filler Shot 5XP libera la dosis perfecta para atenuar las arrugas de expresión. El tubo cuenta con un aplicador de metal para aportar frescor y descongestionar las arrugas a tratar. El sérum tiene una textura ligera de rápida absorción y un acabado ligero. Se aplica mañana y noche tras la limpieza de la piel y antes de la rutina de belleza habitual.

Nos cuentan que tras 7 días de uso más del 84% de las mujeres nota que la piel se reafirma y el 87% de las mujeres constata una piel más lisa y observa que no aparecen nuevas arrugas de expresión. Y, a los tres meses, aplicando el producto dos veces al día, el 94% de las mujeres afirma que sus arrugas de expresión se han reducido y el 97% declara que tiene la piel más lisa.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!