viernes, marzo 1

Nueva línea Multi-Active de Clarins que combate el estrés en la piel

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hoy en día, llevamos un ritmo de vida  intenso y acelerado; se debe conciliar el trabajo, la vida social y familiar, los desplazamientos asiduos y las noches cortas... Los frecuentes picos de estrés y de fatiga causan estragos. La piel padece las consecuencias: los rasgos se marcan y las arrugas se acentúan. Para ello,  Clarins ha creado la nueva gama multi-eficaz para hombres y mujeres:  Multi-Active Jour y Nuit .   Esta gama está indicados en todo tipo de pieles a partir de los 30 años y borran esa cara de cansada, así que di adiós al stress ageing y la falta de luminosidad con las cremas energizantes que suben el tono.






Las nuevas Multi-Activa el [Skin Charger Complex]  permite a la piel conservar su resistencia y su nivel de energía. Está compuesto por niacinamida, también conocida como Vitamina B3, que alisa las primeras arrugas y refuerza la textura de la piel; extracto de cardo marino bío que favorece la síntesis de elastina evitando el adelgazamiento de la piel y mejora su tonicidad y flexibilidad; extracto de madroño bío para reducir el tamaño de los poros y homogeneizar la piel y betaína, que, gracias a su acción hidratante, rellena las arrugas al instante.




Para una acción complementaria Multi-Active Jour contiene extracto de cardencha (planta bío) para una piel más luminosa y, en la versión para pieles secas, aceite de albaricoque bío. 




Multi-Active Nuit incluye un tetrapéptido antiedad bio-mimético que renueva la epidermis durante las horas de sueño y ayuda a la piel a descansar mejor para conseguir al día siguiente un aspecto más liso y fresco. En la versión pieles secas contiene también manteca de cacao bío para aportar confort.




La gama también incluye Multi-Active Emulsion Lissante que incorpora a su fórmula polvos de mandioca para un efecto matificante. Es ideal para las personas que prefieren una textura ultra ligera no grasa, y se puede aplicar día y noche.



Por último, Multi-Active Essence de Jeunesse es una loción sensorial y fresca que alisa la piel al instante y potencia su luminosidad. Se aplica día y noche sobre la piel limpia antes de cualquier tratamiento.

Por primera vez Clarins colabora con un nariz experto en neurociencia para crear las fragancias anti estrés de Multi-Active. La fragancia del tratamiento de día mejora el estado de ánimo al combinar el frescor de la bergamota y la delicadeza del muguete y de la rosa sobre un fondo de flores blancas. La fragancia del tratamiento de noche ayuda a conciliar el sueño gracias a las notas reconfortantes y calmantes del lirio, la rosa y el jazmín, así como de los almizcles y del cedro.

Multi-Activa y multi-responsable: Los extractos de cardencha, de madroño, la manteca de cacao y el extracto de marrubio blanco bío provienen de la agricultura biológica, siendo cultivados con criterios sostenibles respetando la naturaleza y los suelos. Los envases eco-concebidos están fabricados con un 40% de vidrio reciclado y son 100 %reciclables. Las tapas contienen un 61 % de plástico reciclado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!