viernes, mayo 8

Alien de Thierry Mugler


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Alien de Thierry Mugler se lanzó en el año 2005.Es todo un  best sellers y no es de extrañar ya que es un perfume seductor pensado para ninguna y para todas las mujeres, de ahí lo enigmático de su nombre ;cinco letras que definen en inglés a un ser lleno de diferencias, llegado de otro mundo.






Alien podría evocar un nombre de mujer, que provoca curiosidad. Lo desconocido, un imán que atrae emociones fuertes. en su evolución a lo largo y ancho del tiempo se transformó en el perfume de una diosa, la diosa del sol, toda brillo, calidez y luminosidad que llegaba a su punto más ardiente y pasional en contraste con la noche



Notas Olfativas:

Notas de salida. Un sutil toque de jazmín Sambac, originario de la India.
Notas de corazón. Notas amaderadas como el cashmera.
Nota de fondo. Ámbar blanco.

Su frasco de color morado y oscuro también está inspirado en una amatista con virtudes mágicas.Una piedra preciosa símbolo de feminidad y refinamiento, cuyas vibraciones tienen propiedades beneficiosas. Un talismán sagrado, con un lenguaje enigmático, rebosante de una energía intensa y de una irresistible atracción física. 
 
Para que siempre tengamos con nosotros este amuleto tan bonito Thierry Mugler ha creado la Fuente y las eco-recargas, que permiten rellenar en un solo gesto el Frasco Joya de Alien. Siempre me han dicho que los amuletos se recargan a la luz de la luna llena,este amuleto/joya de cristal se recarga con cada gota que cae de la Fuente.




La Fuente cuádruple de Thierry Mugler, magnificada por la luz del Studio Harcourt Paris y tratada como un objeto de arte contemporáneo, se vuelve atemporal. Envueltos en misterio y leyenda, los cuatro cilindros alargados y cromados que contienen las preciosas fragancias Mugler, invitan a cada mujer, sea cual sea su perfume Mugler, a vivir la experiencia de la fuente de perfume en el punto de venta
 
Disponible en perfumerías y grandes almacenes , la Fuente ofrece un servicio único gracias a la consejera de belleza: es ella quien realiza el ritual del rellenado mientras que los ojos de la clienta quedan hipnotizados hasta que cae la ultima gota en el frasco.La fragancia es idéntica a la original pero en ese frasco que tanta suerte nos da cuando lo ponemos en nuestro tocador.



Actualmente, la Fuente permite rellenar los cuatro grandes femeninos de Thierry Mugler:Angel, eau de parfum y eau de toilette, Alien y Womanity en su concentración eau de parfum
 
Además de ser una iniciativa responsable con el medio ambiente, el rellenado constituye una visión inusitada del lujo y el servicio .Esta iniciativa resulta beneficiosa para el consumidor, ya que al escoger esta opción, ahorramos entre un 27 % y un 44 % del precio de un nuevo frasco.
 
Este perfume me tiene "hechizada", desde el color morado (mi favorito) de su frasco ,su diseño y como no,su olor.Un olor que me gusta tanto para el día como para la noche. Sin duda alguna Alien forma parte de mis amuletos .
 


8 comentarios :

  1. Tengo que olerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. he tenido una muestrecita y huele genail,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. me dieron hace un tiempo una muestra y me encantó, la verdad que no soy fiel a ningún perfume y me gusta ir cambiando

    ResponderEliminar
  4. me encanta q sea rellenable!

    ResponderEliminar
  5. Huele muy bien y me gusta mucho que sea rellenable! Además en frasquito es muy bonito !

    ResponderEliminar
  6. Esta marca siempre sorprende con sus diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me encanta. Es original y personal.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!