viernes, octubre 16

Thierry Mugler celebra el décimo aniversario de Alien

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Alien de Thierry Mugle cumple su primera década y para celebrar su aniversario, se ha creado un frasco muy especial que se convierte en un auténtico frasco joya. Un talismán tallado que evoca a una amatista y engarzado en un pedestal dorado decorado en varias garras doradas.Este talismán puede ser rellenado cuantas veces queramos en las fuentes de perfume de Thierry Mugler .así conservaremos esta joya siempre con nosotras.
 



 

Alien Eau de Parfum es una creación firmada por Dominique Ropion,  y Laurent Bruyère.

“Supimos que el perfume estaba terminado cuando, al oler la última modificación, no había nada más que añadir ni retocar. Habíamos logrado el equilibrio perfecto”, afirma Ropion.Thierry Mugler , el padre de Alien, nos confiesa: “Al crear Alien soñé con un perfume capaz de revelar el esplendor y el resplandor de cada mujer. Más que un perfume seductor, Alien está pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva”. El artista ha logrado su propósito, sin lugar a dudas.
 


El nombre Alien se adivina, misteriosamente grabado en el vidrio como un enigma, un mensaje, un sello, una escritura de inspiración ancestral o futura. Una firma eternamente universal.
 


Sus notas características son de jazmín sambac natural, ámbar y madera. El secreto de su éxito reside en la dosificación de esta flor luminosa  (la reina de la noche), y del ámbar blanco, más animal, creando un vínculo armonioso entre estos dos polos: el cashmeran, que da a esta fragancia una personalidad única y diferenciada, identificable el instante.
 
Para la elaboración de Alien se emplea la variedad Malligani del jazmín sambac, una flor única de 6 pétalos que se recolecta en la región de Madurai, al sur de la India. Para fabricar 1 kg de absoluto (o de aceite) de jazmín sambac se necesitan unos 700 kg de flores. Esto le convierte en uno de los absolutos más caros y codiciados en perfumería, junto con el absoluto de rosa.
 


Esta edición del perfume Alien se presenta en formato 40ml rellenables y con un precio de 75€.
 
 
Alien es un perfume que no pasa desapercibido ,para mi es símbolo de feminidad .¡Nos encanta!
 
¿Y a ti te gusta Alien de Thierry Mugler ? ¿ Que opinas del nuevo diseño?
 

7 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!