lunes, abril 25

Master Correctors y High Precision Retouch de Giorgio Armani


Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
¿ Mirada cansada? Cuando dormimos poco o simplemente por genética en nuestro rostro se aprecian unas ojeras que a ninguna nos gusta .Para ello Giorgio Armani ,nos presenta una gama de productos profesionales para asegurar un perfecto resultado de maquillaje con una correcta perfección y cobertura del rostro .
 

 Giorgio Armani Beauty nos presenta  un objeto de culto, un must-have, el secreto de maquillaje de los backstage de los desfiles de moda.  Dichas novedades han sido desarrolladas y testadas por el equipo de maquilladores propios de moda de Giorgio Armani   .
 
 
 


Estos correctores expertos de color cuentan con la  tecnología Micro-FilTM de corrección de color. Gracias a perlas reflectantes de luz, los puntos de color y desigualdades en el tono de la piel son neutralizados, eliminando las imperfecciones de color. Su asombrosa ligera textura se desliza fácilmente sobre la piel y la corrige sin incurrir en un efecto "máscara"
 
Los distintos tonos de master correctors pueden ser aplicados por separado o bien combinados entre sí o incluso con un fondo o High Precision Retouch, para conseguir un resultado de maquillaje personalizado.  Además la aplicación de estos correctores mejora la duración y fijación del maquillaje.
 
Giorgio Armani cosmetics lanza 4 tonos esenciales de correctores profesionales para adaptarse a los diferentes tipo de pigmentación y matices de la piel.
 
Tono 1: Corrige pieles amarillentas o cetrinas y apagadas
Tono 2 :Corrige pieles aceitunadas y pieles más oscuras También se puede utilizar sobre ojeras, sobre pecas, puntos negros y zonas muy pigmentadas. Durante el verano, se puede combinar con High Precission Retouch para adaptarse a la piel bronceada.
Tono 3: Modula pieles rosadas. Corrige ligeras manchas rojas, rostros rosáceos y ojeras.  Ilumina pieles fatigadas y apagadas
Tono 4 :Disminuye las pieles rojizas. Corrige pequeñas manchas y capilares rotos y erupciones cutáneas o pieles irritadas. 
 

High Precision Retouch es un corrector que minimiza la apariencia de las ojeras y las rojeces. Contiene perlas que reflejan la luz y la difuminan para conseguir una piel radiante. Enriquecido con vitamina E y agentes hidratantes, alivia los rasgos y deja la piel suave, cómoda e hidratada a la perfección .Deja un acabado con una luminosidad que me encanta.Este corrector iluminador se presenta en 4 tonos y es apto para todo tipo de piel
 


 
 
Tanto Master Correctors como High Precision Retouch se presentan en un cómodo formato con aplicador preciso muy fácil de usar (32,70€)
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Los correctores me llaman mucho, sobre todo porque estoy buscando uno amarillo, que es el único color que me tapa las ojeras de panda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!! Yo no puedo salir de casa sin el corrector de ojeras, es uno de mis basicos.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Correctores necesarios.. muy buena información.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!