lunes, noviembre 21

Maquillaje Compacto Caramel Medio SPF 15 de GreenPeople


Bienvenidos a Bella y con Estilo

GreenPeople no es solo cosmética ecológica, sino un estilo de vida en el que prima lo natural. Cuidan al máximos los ingredientes que son 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testan en animales). Sus productos, están basados en ingredientes activos naturales que cuidan la piel y nuestro bienestar

Green People nació en 1994 cuando Charlotte Vohtz, su fundadora, preocupada por la salud de su hija, que sufría eccema y alergias graves en la piel. Buscando la causa del problema, descubrió que la mayoría de las alergias que sufría su hija estaban provocadas por los productos domésticos y de cuidado personal que contenían sustancias químicas.Decidió eliminar todos los productos con bases químicas y empezó a usar tónicos limpiadores naturales creados por ella misma en su casa, notó un cambio radical en la piel de su hija.

Esta marca fabrica productos para toda la familia, tanto para niños como para adultos, cerciorándose de que sean productos seguros y aptos para las pieles más sensibles. Elabora productos antiaging, antimanchas, maquillajes.... y también productos para pieles propensas a eczemas y alergias

Recientemente he usado el Maquillaje Compacto
Caramel Medio SPF 15 y me ha sorprendido gratamente .


Certificado por Ecocert, este maquillaje compacto proporciona un acabado mate, fino y sin dejar marcas. Es un producto muy práctico ya que actúa como base de maquillaje, polvos y proporciona protección solar SPF15, minimizando líneas de expresión y arrugas. No contiene talco , no obstruye los poros y es apto para ser utilizado incluso en pieles muy sensibles.

Este maquillaje contiene un 11,6% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. En su formulación no contiene parabenos, petroquímicos (aceites minerales ni siliconas), talco, alcohol (etanol/etílico), mercurio, ftalatos ni fragancias sintéticas.





Se presenta en una coqueta polvera que incluye espejo y está disponible en tres tonos .El tono que yo estoy usando es Caramel Medio que se adapta perfectamente a mi piel .Con este maquillaje compacto ahorro tiempo y en unos minutos estoy lista .Además sé que estoy protegiendo mi piel y su SPF15 se agradece .


Se presenta en formato de 10 g. al precio de 31,95€


2 comentarios :

  1. Está muy bien, me gustaría probar una minitalla antes de invertir en algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, me gusta de vez en cuando utilizar maquillajes compactos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!