martes, noviembre 22

Secret D’excellence, la crema anti-edad de Galénic


Bienvenidos a Bella y con Estilo


No en vano la definen como “el Santo Grial de la belleza absoluta” y no es para menos. Secret D' Excellence de Galénic es un anti-age absoluta que alisa las arrugas, impulsa la luminosidad, afina la textura de la piel y reafirma los rasgos .




En su formulación cuenta con un activo de excepción: el Alga de las Nieves, que resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Además, este alga saca partido tanto del sol desecante como el frío glacial. En primavera se expone a la luz solar, agua y minerales para crecer y reproducirse, mientras que en invierno adquiere una tonalidad roja y se satura de áctivos, substancias de defensa antes los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.



El Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarlas una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe estas células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.

Entre sus principios activos también encontramos vitaminas B3, E y C, que iluminan la piel, protegen de los radicales libres y unifican el relieve cutáneo; ácido hialurónico y glicerina,que nos proporciona un efecto hidratante y repulpante; y agentes difuminadores ópticos empolvados que dan un efecto mate perfecto y un relieve cutáneo más fino.

Para mantener toda la potencia del Alga de las Nieves hasta el contacto con la piel, los Maestros formuladores de Galénic han desarrollado Cristal Fusion™. Una matriz a medida en forma de estrella de nieve.Sus micro gotitas de aceite más finas que los poros de la piel están envueltas en un emulsionante específico permitiendo:


Crear una emulsión muy evanescente, con tamaños de partículas sumamente finos. Incorporan una mezcla de aceites, mantecas y ceras con diferentes puntos de fusión.
Distribuir los activos de manera homogénea en la superficie de la piel.


Este novedoso y sensorial tratamiento de rostro tiene una Galénica de excepción. Muy sensorial. La textura es cremosa al principio que se convierte en un serum de fácil penetración.

Secret D’excellence es una crema que se funde en la piel dejando desde el minuto primero una luminosidad increíble .Posee un aroma floral discreto de muguete, rosa y flor de grosellero lo cual es es un placer para los sentidos .Considero que esta crema cumple con todo lo que promete,como siempre Galénic me ha vuelto a sorprender .


El envase contiene 50 ml y su precio recomendado es de 95€.

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!