jueves, enero 5

Giorgio Armani Beauty lanza el nuevo maquillaje power fabric



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Giorgio Armani Beauty presenta power fabric, un nuevo fondo fluido que reúne cobertura de larga duración con un luminoso acabado ligero de segunda piel que garantiza una fijación perfecta en cualquier situación. Esta base de maquillaje corrige imperfecciones ,mejora los rasgos faciales ,elimina los signos de cansancio y proporciona a la piel un tono uniforme y un acabado perfecto.





power fabric supone todo un avance tecnológico procedente de la combinación de dos fórmulas icónicas: Maestro Fusion Makeup y Eye Tint. Inspirado en Maestro Fusion Makeup , power fabric es una concentración de aceites sin efecto graso que proporciona un brillo duradero. Inspirado en la sombra de ojos fluida Eye Tint, power fabric contiene una suspensión de pigmentos que garantiza un color puro y audaz. Gracias a su formula revolucionaria: una suspensión de aceites y pigmentos extremadamente finos se funde con la piel . Además de aplica de forma fácil y perfecta dejando una sensación confortable .





.

Por primera vez en Giorgio Armani Beauty, un fondo combina gran cobertura con una fórmula ultraligera y sensorial. Tras la aplicación, la textura se funde con la piel y difumina visiblemente las imperfecciones, envolviéndolas de un velo mate increíblemente ligero que deja la sensación de no llevar maquillaje y un aliado perfecto para mujeres exigentes. Además ofrece resultados impecables durante 16 horas y filtro SPF 25 para estar protegida todo el año.




power fabric se presenta en 15 tonos que se adaptan a todos los tonos de piel. La fórmula se adapta a cada uno para ofrecer una cobertura óptima sin agrietarse ni apagarse, incluso en las pieles más oscuras.

Esta base puede utilizarse en toda la cara como una base normal o bien como un corrector, aplicándolo solo en las zonas donde se necesite corregir o ocultar las imperfecciones. Para un maquillaje más profesional lo podemos aplicar con Foundation Brush nª 4 ,una brocha de cerdas sintéticas que es ideal para fondos fluidos y, gracias a su forma con una ligera punta, garantiza una aplicación precisa y uniforme. Aplicado con las yemas de los dedos conseguiremos un resultado personalizado. Su textura fluida se aplica fácilmente y se trabaja con las yemas de los dedos, ya que se calienta al tacto y se funde al instante con la piel. Con este método, podemos aplicar varias capas para conseguir resultados personalizados igual de ligeros.Las texturas se funden al instante con la piel para crear un efecto segunda piel y una cobertura perfecta.




power fabric destaca por el nuevo logotipo GA en rojo, un color que expresa poder y seguridad, grabado sobre la tapa lacada negra. El frasco con dosificador proporciona la cantidad justa. Elegante y distinguido, el frasco elíptico presenta un diseño que identificaremos perfectamente con la marca.  


Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani nos cuenta :


“Como maquilladora profesional, la idea de combinar una base de maquillaje de larga duración con un acabado invisible parecía un contrasentido, así que probar power fabric en el estudio, donde la piel necesita constantes retoques bajo la luz caliente de los focos para parecer perfecta y fresca después de varias horas de sesión, era el campo de pruebas perfecto. He quedado impresionada".

Me esta encantando este fondo de maquillaje ya que se adapta perfectamente a la piel  dejando una sensación confortable como si no llevase nada .Es cierto lo que promete la firma ,dura bastantes horas, y cubre imperfecciones dejando un acabado natural.

Precio : 56,00€


 

24 comentarios :

  1. No he probado esta marca, pero se ve a simple vista que promete mucho y buenos resultados y bueno los debera tener por el costo.

    ResponderEliminar
  2. no conocia este maquillaje. Creo que combina muy buenas caracteristicas y si es lo mas parecido a no llevar maquillaje en la cara a mi seguro que me gustaría. Detesto sentir que llevo como una mascara en la cara. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tenía ni idea de que esta marca además de perfumes tenía cosméticos, estoy bastante perdida en este mundillo, tienen muy buena pinta a ver si consigo hacerme con unas muestras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. La verdad es que en yo siempre busco una base con una buena cobertura pero con sensación ligera y creo que esta es una buena opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amor!! Siento amor! Todo lo que describiste me hace querer comprarlo... Esta bueno que tienen tonos variados y sobretodo el tema de la protección solar... Eso es indispensable para mi

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. El envase es hermoso, si me lo puedo costear de seguro la pruebo, suena bastante bien (y me gustan los tonos que manejan)

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la duración y la protección pero el precio no tanto, bss

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado los productos de maquillaje de Giorgio Armani asi que confiaré en tus palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. la maestro de armani es de lo mejor que he probado por lo que esta seguro que me gustara

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea de Armani es excelente y este producto no es la excepción. Gracias por la recomnedación.

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis maquillajes favoritos por no decir mi nº 1 es el Maestro de Armani así que creo que este me gustará, será cuestión de probarlo! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:55

    Tiene pintaza está base de maquillaje pero se me va de presupuesto...una pena. yo compro como mucho de 35€.

    ResponderEliminar
  14. Siempre he querido probar esa base, pero por lo menos en mi país la encuentro bastante costosa :( buena reseña! ☺

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado ningúna base de maquillaje de esta marca pero había oido decir que son excelentes.

    ResponderEliminar
  16. honestamente yo no soy de maquillarme mucho, pero por tu reseña y por los comentarios que te han dejado veo que la marca es muy buena, tendré que echarle un vistazo, saludos
    Faty~ Mama tiene sueño Blog

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No conozco esta base de maquillaje, pero es una buena marca o sea que vale la pena probarlo
    Gracias por la recomendación
    Odina

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:29

    Hola,
    No soy mucho de usar maquillaje. No me suele convencer ninguno y me gusta el tono de mi piel. Pero este me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  19. Se ve que es bastante buena aunque la verdad no me gusta el maquillaje, pero no estaría mal para un regalo. Tal vez en algún momento :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post. Para ser sincera contigo, no uso mucho maquillaje y nunca he usado esa marca. Pero una buena base es indispensable. Además me encanta el hecho de que tiene filtro solar Y la presentación es muy linda. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. El producto se ve genial guapa, yo nunca he usado base de maquillaje, pero me parece súper si aparenta naturalidad, eso para mí sería un factor a tener en cuenta. Muchas gracias por la recomendación, yo me la apunto :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre uso maquillaje en ésta presentación, se ve padrísimo....... Tendré que probarlo pronto. Gracias por la idea y recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Conozco esta marca pero no lo he probado. Siempre he escuchado cosas buenas de esta marca y con este post confirmo que es una marca que vale la pena usar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca porque se escapa de mi presupuesto, pero con mi maravillosa piel (notese la ironía), no duraría 16 horas ni queriendo...Bss.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!