martes, abril 18

Angel Eau Sucrée 2017



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Este año 2017 Thierry Mugler nos sorprende con el relanzamiento de Angel Eau Sucrée con una nueva edición limitada que no cambia su mítico aroma goloso y delicioso pero sí el diseño del frasco .
 




Esta fragancia que combina de notas frescas y dulces es uno de los perfumes más icónicos y vendidos de la firma francesa. Un eau de toilette con un aroma afrutado goloso creado por el perfumista Olivier Cresp y el maestro chocolatero Nicolas Cloiseau.

La composición de Angel Eau Sucrée está firmada por la perfumista Dorothee Piot que describe como la fusión entre notas chispeantes y ácidas para la apertura, un merengue caramelizado para el corazón y una base de "delicia voluptuosa" formada por pachuli y vainilla.

Angel es un perfume con estela, personalidad, que rinde homenaje a una feminidad envolvente, carnal y glamurosa. También un perfume de audacia, creado a partir de una concentración “fuera de toda norma” de pachulí, para situarse al filo de la desmesura y no dejar a nadie indiferente. Es una de mis fragancias favoritas que como siempre os digo o la amas o la odias .Yo la adoro, ya que su fragancia, dulce y sensual perdura todo el día.
 
 



Angel Eau Sucrée  es una fragancia muy parecida en la intensidad y duración a Angel pero con un aroma muy dulce y afrutado .Una delicia de puro azúcar .

Las notas de salida son sorbete, bayas rojas y cítricos , de corazón merengue y caramelo y de fondo pachulí y vainilla.

El frasco de Angel Eau Sucrée   se cubre de un tierno azul delicadamente nacarado que evoca el glaseado de los más exquisitos pasteles de chocolate. La emblemática estrella se transforma en una irresistible golosina. Su nueva caja de tiernas rayas bicolores en tonos azules y plateados se inspira en los códigos de la pastelería tradicional de lujo.


Esta edición limitada se presenta en formato de 50 ml al precio de 63,25€


 
 

14 comentarios :

  1. A mí el tradicional me empalaga demasiado, éste no lo he olido pero parece que es del mismo estilo, habrá que olerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se si será igual que el otro, habrá que probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene un olor característico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Pastelería? Ummmmm... pasteles... tengo que dejarme la dieta xD

    Y ahora en serio, parece una fragancia excepcional, así que no dudaré en hacerme con una para el próximo regalo que tenga que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:53

    Que bonito el frasco! me parece muy original la forma. Este perfume no lo conocía, soy muy fiel al que utilizo siempre y no me fijo en otros. Pero tal y como describes el aroma, creo que es perfecto para mi madre,a ella le gustan los aromas dulces y afrutados. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  6. He de admitir que el bombón me tienta más que el perfume, jajaja. No soy mucho de llevar pefume, pero en cuanto lo vea en una tienda lo probaré, porque la verdad es que tiene pinta de oler genial, por cómo nos lo describes. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de colonia, a mi esta marca siempre suele gustarme, mas la de hombre que de mujer, y los bomones ya no te cuento

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo que mas me usta es que lleve vainilla,porque me encata entonces ya de por si tiene que oler de maravilla!!
    aunque la verdad me llama mas la atención los bombones que el perfume jajajaj,pero seguro que su olor me cautivaria!!!
    gracias por la presentación,un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Siempre he sido fan de esta fragancia para hombres y seguro que esta me gustaria mucho también. Me gusta la forma que tiene de ser dulce pero sin llegar a empalagar, y por supuesto la preciosa botella en forma de estrella
    Además me encanta el olor a vainilla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uyyy vi la foto en instagram o mejor dichi em tu instagram y por eso con más gudto te leo. Me resulta fascinante la estructura de esa fragancia y ha de oler divino por sus componentes. Espero algun dia tener la dicha de probarla o tan solo olerla

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo conocí esta fragancia justo en el año de su lanzamiento y me encantó. Este año me gusta mucho su packaging pero afortunadamente la esencia es la misma, una maravilla. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Este perfume me encanta por la forma que tiene, capaz que te ries pero me recuarda a la navidad, a la estrella del arbol y creo que es un regalo perfecto. Si huele igual de bonito que es, entonces me encantaria tenerlo, bsss

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta frgancia me iria muy bien, los olores dulces me sientan y la presentación es llamativa. No conocía la marca gracias por mostrarnola :)

    ResponderEliminar
  14. Esta colonia es muy especial!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!