martes, octubre 24

Sensai lanza Sensai Fundations, una línea de maquillaje para dar luz a la piel

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Nuestro cutis revela diferentes impresiones dependiendo de cómo incida la luz en el rostro. Los expertos en tecnología avanzada en polvos cosméticos del equipo de investigación Sensai han creado distintas impresiones de la Seda Koishimaru para permitirle jugar con la luminosidad. La nueva línea Sensai Make-up permite jugar con la luminosidad diseñando un cutis ideal, la piel revela su auténtica belleza.
 

Sensai Foundations  de Sensai viste la piel de luz gracias a la exquisita luminosidad de la seda, proporcionando a la piel desde una profunda hidratación hasta una sutil luz natural que desvela la auténtica belleza de la piel.


Glowing base
Se trata de una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos perlescentes que corrigen e igualan el tono de la piel, iluminándola desde dentro con un brillo natural y saludable. Su fórmula hidratante hace que el maquillaje se mantenga como recién aplicado. Es el primer paso perfecto para crear su luz.
 




Luminous sheer fundation
Esta fórmula ultra ligera realzan la luz, se desliza fácilmente sobre la piel para ofrecer una luminosidad fresca e hidratante y un acabado radiante e impecable gracias al poder de la Seda Koishimaru. Posee una cobertura regulable garantiza que su belleza destaque, creando un efecto de piel casi desnuda y perfectamente iluminada en todo momento. Este maquillaje se  adapta a todas las pieles .


Flawless satin foundation
Esta fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder, aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada para desvelar un resplandor sutil y natural. Unifica el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable para que la piel permanezca natural al tacto y a la vista, pero perfeccionada.




Supreme illuminator
Este iluminador nos ofrece luz en un maquillaje compacto, permitiéndole hacer uso de todo el espectro estroboscópico: desde un sutil brillo hasta un resplandor exuberante. Posee una textura satinada y empolvada, a medio camino entre crema y polvos compactos. Se puede emplear antes del fondo de maquillaje para un brillo natural, o después, para un acabado más definido.




Translucent loose poder
Estos polvos traslucidos reflejan la luz suavemente, además son de alta duración, fijan el maquillaje y proporcionan a la piel un acabado sedoso a la vez que confortable. Proporcionan el acabado final para un bonito maquillaje.



Liquid Foundation Brush
Esta brocha profesional con su punta biselada y sus cerdas redondeadas permiten perfeccionar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones para un resultado impecable. 
 




 ¿Qué os ha parecido la nueva línea Sensai Foundations ?

 

2 comentarios :

  1. Me han encantado pues no hay nada que me guste mas que una piel luminosa.

    ResponderEliminar
  2. esta marca me tienta muhcisimo gracias por la info

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!