martes, febrero 6

Celunight de SkinClinic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

SkinClinic ha lanzado Celunight,  el primer anticelulítico que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa. Este tratamiento contra la celulitis evita su reaparición y aúna dos acciones: la anticelulítica reductora y la remodeladora corporal.




Celunight  es un anticelulítico de día y noche que actúa con los ritmos circadianos. Presente en los adipocitos, la nocturnina induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y la acumulación de lípidos (lipogénesis) durante este periodo. Por ello, SkinClinic introduce el Nocturshapetm, el único activo que reduce la nocturnina, proteína de acción nocturna que induce la acumulación de grasas. Junto el principios activo Actingym actúan de forma muy significativa en el abdomen, el contorno del muslo, la flacidez de los brazos y la disminución peso corporal.

¿Lo mejor? Imita el efecto del ejercicio de resistencia, consiguiendo grandes resultados, que se incrementan cuando se combina con actividad física regula. Nos promete resultados visibles en 30 días .

Se aplica por la noche en las zonas específicas (vientre, caderas, glúteos, muslos y brazos), realizando un masaje activador que favorezca la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel. Para potenciar sus efectos aplicar también por las mañanas.

La textura de Celunight es tipo crema que se absorbe inmediatamente dejando un acabado sedoso sin sensación de grasa ni efecto "pegajoso".
 
Yo ya lo estoy probando y tu, ¿te animas?


Se presenta en formato de 200 ml al precio de 57,60 €.




 

1 comentario :

  1. La verdad es que de momento no porque soy un poco incrédula hacia este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!