jueves, abril 5

Highlighting Concealer y Total Finish SPF10 de Sensai



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Sensai ha lanzado dos nuevos productos de maquillaje que aumentan la gama Sensai Foundations . Dos productos que además de aportar luminosidad dejan la piel hidratada y confortable gracias a
la seda de Koishimaru EX, principal ingrediente de Sensai.
 
 




 
Highlighting Concealer

Este corrector cubre imperfecciones, aportando  una luminosidad natural e hidratando  la zona del contorno de los ojos. Cremoso a la vez que ligero, posee una textura fresca. Formulado con extracto de Silky Botanical se funde perfectamente sobre la piel dejando un brillo saludable y natural. Posee un brocha suave y flexible, para una fácil aplicación tanto en las zonas amplias como estrechas del rostro, además es ideal para realizar retoques a lo largo del día y llevar en el bolso.

Entre sus ingredientes encontramos:

Skin Aura Pigments:  Una mezcla de pigmentos de color verde y naranja para unificar el tono y minimizar las ojeras y rojeces.Igualan el tono proporcionando un aspecto uniforme y saludable.

Silky Lustrous Powder: Polvos finos que reflectan la luz, actuando como espejos. Se adapta muy bien a cada tono de piel para un acabado luminoso, como el de un iluminador.

Silky Botanical Ex: Combinación de extractos de seda de Koishimaru y tres aceites botánicos. La seda de Koishimaru EX, principal ingrediente de Sensai, activa la síntesis de ácido hialurónico de las células dérmicas y epidérmicas, asegurando que el nivel de hidratación natural de la piel permanezca abundante. Los tres aceites botánicos, de oliva, almendras y jojoba, son los encargados de dejar un velo hidratante sobre la piel y sellar la hidratación.
 
 
 
Disponibles en 4 tonos
 
 
 


Polvos Total Finish SPF10
 
Estos polvos compactos de tacto aterciopelado y sedoso se deslizan suavemente por la piel, aportando una luminosidad natural y un aspecto saludable, dejando la piel perfectamente hidratada y confortable. Formulados con la seda de Koishimaru EX, poseen una textura suave e hidratante que se funde a la perfección con la piel, logrando un acabado perfecto y un brillo natural e instantáneo.

Entre sus ingredientes encontramos:
 
Amino-Coated EX Powder: Polvos finamente recubiertos de amino-lípidos para lograr una textura más cremosa y aterciopelada y así conseguir una mayor afinidad en la piel. Una tecnología única que consigue que los polvos se mantengan intactos sobre nuestro rostro durante mucho más tiempo protegiéndonos del sudor, sebo y humedad, al mismo tiempo que hidratan la piel en profundidad, dando como resultado un aspecto impecable y perfecto durante todo el día. Posee una textura increíblemente suave que se funde sobre la piel para un acabado aterciopelado y un confort duradero.
 
Silky Frost Powder: Polvos ultra-finos difusores de luz que iluminan instantáneamente la piel para crear una luz natural y delicada. Además, aporta un aspecto matificado al rostro y ayuda a suavizar las imperfecciones.
 
Koishimaru Silk ES + Skin Aura Pigments + Silk Drape Technology: Ingredientes compartidos con el Highlighting Concealer.



Están disponible en 9 tonos

Se presentan en una bonita polvera (Compact Case for Total Finish) que contiene  una esponja de 10mm que te permite usar el maquillaje en cualquier parte y en cualquier momento para lucir una piel inmaculada. Los tres productos se venden, también, por separado.



















Finalmente, los polvos compactos de tacto aterciopelado y sedoso Total Finish FINISH SPF 10 se funden a la perfección con la piel, logrando un acabado perfecto y un brillo natural e instantáneo. Se aplican con la esponja desde el centro del rostro hacia los extremos después del maquillaje. Precio: 83,50 euros (11 g).

¡Una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, para una piel perfecta y sedosa!

3 comentarios :

  1. De los dos productos el que más me ha gustado los polvos, no descarto probarlos Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos productos y además los veo muy prácticos para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Los veo muy prácticos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!