viernes, abril 6

Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat All-in-One Glow para un maquiilaje impacable



Bienvenidos a Bella y con Estilo

YSL Beauté nos sorprende esta primavera con nuevas novedades que se incorporan a la familia Touche Éclat . Tres nuevos primers o bases perfeccionadora Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat All-in-One Glow Foundation, una nueva base de maquillaje para un piel radiante.











Estos primers además de aportar uniformidad a la piel aportan esa luminosidad que tanto nos gusta.Disponibles en tres tonos, una para tono de piel , la piel adquiere  un aspecto más fresco, unificado y sin efecto mascara en tan solo unos segundos.  Touche Éclat Blur Primer permite preparar la piel para lucir un maquillaje perfecto

Gracias a la tecnología de su formula, ayuda a alisar y unificar al mismo tiempo que añade un velo de luminosidad a la piel. Atenúa el aspecto apagado o cetrino de la piel y permite que las zonas mas oscuras capten mejor la luz.
 
Poseen una textura en gel que se funde al instante con la piel y gracias a los aceites que contiene, deja una sensación de piel desnuda tras su aplicación .
 
 
El tono Nº 1 Orange neutraliza el aspecto apagado en tonos medios.
 
 
 
El tono Nº 2 Pink neutraliza el aspecto en pieles claras.


 
El tono Nº 3 Blue corrige el aspecto cetrino en todos los tonos de piel.
 

Tres soluciones para fijar el fondo de maquillaje. La piel se ves mas uniforme , lisa y luminosa. Yo estoy usando Nº 2 Pink ( la base rosa) y me encanta como borra las imperfecciones y me aporta buena cara en tan solo unos segundos. Además posee una textura que se adhiere a la piel dejándola muy suave y preparada para el maquillaje.



 


Touche Éclat All-in-One Glow es una base de maquillaje que posee una textura acuosa que se transforma en la piel dejando un resultado espectacular. Nace para revitalizar el legendario lápiz iluminador Touche Éclat que tanto nos gusta y tiene tantas fans .


Su secreto es una composición inédita de YSL Beauté, en forma de una textura que revitaliza la piel al instante y deja un aspecto fresco. En contacto con la piel, su fórmula en crema adquiere una textura acuosa gracias a su composición, con un 50% de agua y agentes hidratantes, que resulta muy fácil de aplicar y más aún de superponer. Además ofrece una cobertura natural y luminosa para un resultado impecable y libre de imperfecciones.




Touche Éclat All-in-One Glow nos proporciona un acabado muy luminoso y lo que más me gusta es que hidrata la piel y la deja fresca y jugosa. Además posee un SPF 23 que viene genial para proteger nuestra piel de los rayos solares. Maquillaje y tratamiento en un solo producto. 


No contiene  aceites, ni partículas de nácar. Se presenta en  12 tonos y es apto para todo tipo de piel.
 
 
 
 


 

1 comentario :

  1. No es un producto que use con frecuencia pero de los 3 creo que me interesaría el último. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!