martes, diciembre 4

Arkodigest Reflucid el complemento para sobrevivir a las comidas estas Navidades



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Estamos en época de comidas de empresa, amigos, navidades...en las cuales nuestra dieta es diferente y puede provocar acidez y molestias digestivas. Para ello Laboratorios Arkopharma nos proponen Arkodigest Reflucid.
 
 
 
 



Un 24% de los españoles tiene problemas digestivos, y entre ellos, la acidez es el más frecuente que se agudiza cuando se cometen excesos en la dieta. Para tratar este problema, en la farmacia se encuentran distintos medicamentos de síntesis cuyo uso continuado puede producir alteraciones en el organismo pero dificultan la absorción de calcio y algunas vitaminas como la vitamina B12 y también pueden afectar a la función renal, pueden producir “efecto rebote”, etc. …
 

Arkodigest Reflucid, es un complemento natural para las digestiones difíciles que contiene :

Olmo rojo : Se utiliza la corteza interna por su contenido en mucilagos que recubren y alivian la mucosa gástrica (se forma una balsa que evita el reflujo).
Alginato de sodio : Procedente del Fucus que favorece el “efecto balsa”.
Bicarbonato : neutraliza la acidez en el estómago.
Carbonato de calcio : aumenta el PH


Arkodigest Reflucid no tiene efectos secundarios y se puede tomar a partir de los 12 años y  es apto para embarazadas. Se presentan en cómodos comprimidos masticables que se toman 1 en las principales comidas o antes de acostarse.Sin parabenos, conservantes ni colorantes

Yo no sé vosotras, pero yo cuando me salgo de mi dieta habitual mis digestiones son mas difíciles, así que estas navidades no me falta este suplemento natural que os recomiendo.





2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!