miércoles, diciembre 5

NCEF-Night Mask de Filorga para noches cortas y pieles cansadas



Bienvenidos a Bella y con Estilo

El sueño es vital para nuestra salud y también para nuestra piel. Dormir menos de 6 horas por noche daña considerablemente la calidad de la piel y acelera el envejecimiento cutáneo. El resultado tarde o temprano pasa factura : rasgos desdibujados, tez apagada, rojeces, poros dilatados… una calidad de la piel degradada, un rostro visiblemente más envejecido. Laboratorios Filorga ha lanzado NCEF- Night Mask, una mascarilla de noche ultra-regeneradora para un efecto rejuvenecedor en sólo 7 noches.
 




NCEF-Night Mask posee una fórmula altamente regeneradora que otorga a las pieles cansadas y estresadas sus horas de sueño en una mascarilla. Más que una crema de noche, esta mascarilla para dormir lucha contra las noches cortas gracias a su acción en la melatonina, y maximiza las ventajas del sueño al difundir en el corazón de la piel los mismos activos que los utilizados en la mesoinyección para una regeneración nocturna sobreactivada.


¿El secreto de esta fórmula? El NCEF, un complejo revitalizador único que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel más joven.

Esta mascarilla también contiene, entre otros Melatonin'CX, un extracto del árbol de seda que regula y estimula el proceso de la recuperación de la piel, también contiene el ácido hialurónico y el colágeno, que da a la piel una mirada más lisa y más completa y finalmente también contiene el extracto del Planta índigo roja que tiene un efecto de desintoxicación. Esto protege y restaura la piel contra el estrés y la contaminación.

A medio camino entre la crema de noche y la mascarilla nocturna, su fórmula, con efecto refrescante inmediato, penetra rápidamente, no mancha las sábanas y no deja ningún residuo al despertar. Posee una textura en forma de gel rosa que es una delicia y se funde en la piel dejándola muy fresca e hidratada desde el primer minuto.
 
 


Se aplica cada noche o cada dos noches, después de desmaquillar la piel .Es apta para aplicarla sobre el contorno de ojos, ojeras y párpados superiores, para una mirada descansada y sin arrugas. Para un efecto refrescante se recomienda conservarla en el frigorífico para conseguir una textura gélida con efecto tensor y descongestivo multiplicado por diez.

A la mañana siguiente la piel amanece más luminosa, mas hidratada y los rasgos más descansados. Sin duda alguna os recomiendo esta mascarilla de noche que yo estoy usando en días alternos y los resultados son espectaculares.



3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!