lunes, junio 17

Nuevos solares Avéne para disfrutar de sol en familia



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para permitir a cada uno disfrutar solamente de lo mejor al sol, los Laboratorios Dermatológicos continúan mejorando la eficacia de sus protecciones solares. Siguiendo con su eficacia y su tolerancia óptimas, indispensables para las pieles sensibles, empiezan hoy una nueva etapa en la protección de la piel al sol.






Para una mayor eficacia al sol, los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan una gama SPF 50+ profundamente renovada por 3 innovaciones: sus nuevas texturas activas, la innovadora protección celular global y unos packagings optimizados.
 

Formulado en 2018 para las protecciones solares faciales SPF 50+, el innovador complejo antioxidante formado por el Pre-tocoferil + Tialidina ofrece ahora al cuerpo la misma protección exigente.
 
Gracias a su rápida difusión, la Tialidina actúa sobre el estrés oxidativo precoz y protege inmediatamente el corazón de la célula y su fuente de energía -las mitocondrias- contra los daños vinculados a la radiación solar. Completa perfectamente la acción del Pretocoferil, precursor de la vitamina E, cuya difusión de liberación prolongada protege de forma duradera las membranas de las células. Juntos, ofrecen una protección celular global contra los radicales libres
 




Ahora la gama cuenta con una textura hidra-protectora para los adultos. Fluida y ligera, compensa la deshidratación vinculada a la exposición solar y aporta una sensación de confort inmediato y duradero. Gracias a la glicerina de origen vegetal, la hidratación continua está asegurada durante 6 horas. Protegida de la sequedad, bien hidratada, la piel permanece flexible y sin tiranteces.
 
 



Para los niños nos presenta una textura barrera protectora. Avène lo consigue con la tecnología innovadora de efecto "switch". La textura privilegia primeramente la facilidad de aplicación: se presenta como una emulsión que se extiende agradablemente. En contacto con la piel, la textura se invierte y se transforma en un film protector reforzado y de larga duración, muy resistente al agua y a las agresiones. Los cuidados solares para niños están formulados sin perfume, para una óptima tolerancia cutánea.
 
 


 
B- Protect 50+ es la protección solar ideal para la ciudad. Un producto multifuncional, que en un solo paso ofrece protección solar y una tez fresca y radiante. Un producto 3-en-1, irresistible para toda urbanita: muy alta protección contra los rayos UV, escudo anti-polución y efecto embellecedor gracias a su textura evolutiva inédita.
 
 
 

 


Fluido Sport 50+ es la nueva protección solar para los deportistas outdoor: el Fluido Sport 50+, cuya una fórmula adaptada protege de los UV y del estrés oxidativo, inducidos por la exposición y por el esfuerzo físico. Este fluido ligero, con su textura oil-free, proporciona una sensación de frescor y un efecto "transpirable" en la piel. Fácil de aplicar incluso en zonas pilosas deja en la piel un acabado no graso, no pegajoso y transparente. Además, gracias al añadido de un sílice de nueva generación ultra absorbente, prueba su resistencia incluso en condiciones deportivas intensas


Los nuevos packagings optimizados incorporan el nuevo sistema Open/Stop, para sprays más prácticos, más ecológicos y más respetuosos con el medio ambiente.


Como podréis ver tienen una gama muy variada para poder disfrutar del verano y del sol sin riesgo. 
 
 









 

2 comentarios :

  1. Es una marca que me gusta bastante por lo que algún solar compraré.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis marcas preferidas
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!