jueves, junio 20

Terracotta Light, los polvos de sol para este verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para mi no hay verano sin polvos de sol. En el post de hoy os presento uno de mis favoritos para tener buena cara todo el año.
 
 



Se trata de Terracotta Light de Guerlain, unos polvos ideados para tener buena cara en unos segundos y un tono bronceado más natural, bonito y saludable. Guerlain va aún más allá con sus nuevos Terracotta Light: una nueva fórmula enriquecida con ingredientes activos para el cuidado de la piel unidos a una combinación de tonos sutiles que realzan y aportan un ligero toque de luz.





Los destellos rosas y corales consiguen una tez más fresca y una piel radiante. En 6 harmonías de colores, para proporcionar una luminosidad dorada por el sol y un resultado natural para todos los tipos de piel.

Además de color, Terracotta Light mima la piel con ingredientes activos antioxidantes, vitaminas C y E y minerales revitalizares que ayudan a la piel a auto protegerse contra la contaminación y los radicales libres. Tienen una textura muy ligera y una fragancia con notas solares de ylang-ylang y azahar que me encantan.
 
Se presentan en seis tonos, en una polvera preciosa. Si  vuestra piel es blanca como la mía os recomiendo el tono que yo estoy usando; el 02. A mi estos polvos me han enamorado.
 
 
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!