jueves, noviembre 21

Eucerin lanza su nuevo pH5 Gel de Ducha Suave para toda la familia




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El motivo fundamental de la limpieza corporal es eliminar la suciedad y el sudor para mantener la piel limpia, sana y evitar el olor corporal desagradable. Las duchas y los baños también desempeñan un papel importante en nuestro bienestar general, contribuyendo a sentirnos refrescados, revigorizados y relajados. No obstante, el uso de jabones, detergentes, así como las duchas frecuentes, pueden provocar un daño significativo en la superficie cutánea, desequilibrando el pH natural de la piel y la barrera hidrolipídica.
 
 




Eucerin ha lanzado Gel de ducha pH5, un gel que se ha formulado especialmente con tensioactivos muy suaves para el uso frecuente en piel seca y sensible. Limpia con suavidad, pero con eficacia, y el sistema de equilibrio del pH exclusivo de Eucerin aporta a la fórmula el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, mantener la resiliencia cutánea y prevenir que la piel se reseque

Este gel corporal transparente protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque. Esto es posible gracias a su fórmula con menos tensioactivos, que consigue una limpieza suave de las pieles más sensibles, incluyendo la de los bebés y niños.

El sistema de equilibrio del pH de Eucerin aporta al limpiador el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, al mismo tiempo que mantiene la resiliencia cutánea de las pieles más delicadas. Un gel de ducha ideal para toda la familia.
 
 
 Se vende en farmacias y parafarmacias.

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!