miércoles, noviembre 20

Saigu cosmetics




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Saigu cosmetics es una marca que cosméticos que busca demostrar que otro mundo es posible empoderando a las personas a expresar su unicidad a través de productos y servicios de cosmética natural y ecológica que sean seguros para la piel, innovadores y tengan el mínimo impacto medioambiental.
 
 
 




Esta marca de maquillaje natural y ecológico poseen un mínimo impacto medioambiental. Creada por Gerard y David, dos amigos que crecieron juntos en la isla de Menorca y que comparten los valores que ellos mismos buscan en los productos que consumen: la transparencia, la ética y los ingredientes ecológicos de proximidad. Poseen un laboratorio propio donde los productos se fabrican a mano y por supuesto son totalmente cruelty-free, ya que en Saigu están en contra de la experimentación animal

De momento cuentan con cuatro productos: base de maquillaje, máscara de pestañas y dos líneas de labiales: una de acabado mate y otra cremoso.
 
 




La base de maquillaje es ideal para todos los días. Es una base de cobertura ligera que aunque no es muy cubriente aporta muy buena cara inmediatamente. La piel se unifica y la tez se ve mas bonita. Elegir el tono que mejor se adapte a nuestra piel sin verlo es muy complicado, pero para ello, en su web, tenéis un
test para encontrar el  vuestro. Lo que más me gusta de esta base es que la piel respira y se deja un aspecto fresco y natural.
 
 




La mascara de pestañas está formulada con ingredientes naturales que además de darles volumen y curvatura, miman las pestañas. Posee una textura fluida que no hace pegotes y deja un resultado muy natural. Un dato a tener en cuenta es que se desmaquilla muy bien.
 
 



Los pintalabios los tenemos en dos versiones: cremoso y mate. El cremoso que es bastante hidratante, ligero y con una con cobertura media y el de acabado mate que posee una pigmentación más alta y mayor duración. Sus diseño inmantado es ideal para llevar siempre con nosotras. El pintalabios cremoso ha conquistado mi corazón.
 

Si os gusta la cosmética natural os recomiendo estos productos. Vienen en una cajita preciosa, ideal para regalar.



 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!