sábado, noviembre 7

Nuevo perfume My Way de Giorgio Armani



Bienvenidos a Bella y con Estilo 


Giorgio Armani ha lanzado la fragancia floral My Way. Una fragancia para la mujer dinámica, curiosa, auténtica, de mente abierta que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros alrededor del mundo.




“Soy lo que vivo” es lema de My Way, se presenta al mundo con un mensaje de vida que valora las vivencias que nos construyen y nos hacen ser lo que somos. Adria Arjona, la actriz musa de esta campaña, nos invita a hacer un viaje recorriendo el mundo y llenando nuestro corazón de momentos y recuerdos que celebren nuestra forma de ser única. 







Esta fragancia está creada por el maestro perfumista Carlos Benaïm y el perfumista sénior Bruno Jovanovic (IFF), este nuevo capítulo de Armani es una fragancia floral y contemporánea cuyo corazón contiene una fusión de flores blancas luminosa, moderna y femenina.

El nuevo Eau de Parfum simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota italiana se mezcla con la flor del naranjo egipcio obteniendo una apertura chispeante y luminosa, en su corazón encontramos un bouquet floral de jazmín de la India y para acabar con un intenso toque amaderado de cedro de Virginia que junto con la vainilla de Madagascar y almizcles blancos nos aportan ese toque dulce y tan sensual.






Tiene un atractivo frasco minimalista con dos colores principales: Azul y rosa. El azul como el color de la Tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta entre nosotros y con nuestro planeta. El rosa vibrante es el color para resaltar la feminidad y la elegancia de esta nueva fragancia.



Este perfume viene con su frasco recargable en todos los formatos. Un compromiso responsable que la firma se hace suyo para la lucha contra el cambio climático.

Una perfume dulce y adictivo que enamora nada más olerlo, es ideal tanto para el día como la noche.






5 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!