miércoles, abril 7

Clarins lanza un nuevo formato de su icónico Double Serum

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Somos muchas las enamoradas del Double Serum de Clarins, un completo tratamiento antiedad para cualquier edad y tipo de piel que elimina el cansancio y los signos de la edad. Ahora Clarins nos sorprende con un nuevo formato, un generoso frasco de 75 ml de este icónico tratamiento Double Serum.





El  equipo de investigadores de Clarins ha descubierto cómo se relacionan las células entre sí y cómo reaccionan a los mensajes que reciben. La marca identifica un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos, situados en la membrana de la célula y que cuentan con una alta concentración de receptores celulares que permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel : regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección. Este tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica, es rico en extractos de plantas y con más de 20 ingredientes naturales.

Hidratación (Kalanchoe officinal bio, Quinoa bio, Salicornia bio, Cacao)
Nutrición (Kiwi bio, Cardo mariano)
Oxigenación (Cardencha, Baya de goji bio, Callicarpa, Castaño de Indias)
Protección (Mango, Jania Roja, Jengibre mariposa, Huan qi, Edelweiss bio)
Regeneración (Banana verde bio, Myrothamnus, Aguacate).
Extracto de ortosifón para reducir los poros y azúcares de avena bio para un efecto tensor inmediato.





También contiene el extracto clave en la juventud de la piel llamado Cúrcuma concentrado en turmerona (molécula volátil lipófila y aromática). 

Double Serum combina la riqueza de un aceite, sin efecto graso, con la textura fundente de un gel ultraconfortable para alisar al instante la piel y brindarle un incomparable bienestar. Las dos fases se mezclan en el último momento, de este modo, brinda una extraordinaria sensación durante la aplicación, como una segunda piel.

Gracias a su novedoso botón dispensador nos permite personalizar la dosis del producto según las necesidades de nuestra piel o el clima. Por ejemplo para las pieles normales a secas y clima frío usaremos la gota más grande y para pieles mixta/ grasa y clima cálido la gota pequeña.

Es apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Llevo usándolo muchos años por temporadas ya que deja la piel firme, hidratada y muy luminosa. Lo aconsejo en épocas de estrés ya que la piel se ve radiante y sin síntomas de cansancio.

Clarins prioriza los activos bio y con certificación de comercio justo en un sorprendente frasco doble ecoconcebido de alta tecnología.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!