lunes, abril 5

Nuevo Airthin UV Defender de Pure Shots de YSL Beauté



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos que lo fundamental para prevenir manchas y signos de la edad es usar todos los días del año protección solar, a pesar, de que algunas cremas clásicas de protección solar son densas y pesadas o dejan una capa blanquecina. YSL Beauty ha presentado Airthin UV Defender SPF50+, protector urbano de la línea Pure Shots, una crema de textura hasta 8 veces más ligera que un tratamiento clásico de protección solar.




Al tiempo que combina una textura ligera como el aire con unas propiedades hidratantes y protectoras frente a los rayos UV, Airthin UV Defender resiste al calor y a la humedad. Al aplicar una fina capa se crea una base perfecta para el maquillaje, sin asfixiar la piel y sin dejar en ella una sensación grasa.




Además de la la tecnología 'airthin' contiene en su formulación cáscara de limón que tiene un gran poder detoxificante, combate el estrés oxidativo y protege la piel para que luzca un aspecto más fresco y joven. La niacinamida pura al 100% fortalece la barrera cutánea y hacer frente a las agresiones externas.

Se presenta en un cómodo tubo dosificador que resulta higiénico, limpio y fácil de usar, liberando la dosis necesaria sin residuos ni excesos. Es apto incluso para las pieles sensibles.



Un protector urbano que tras dos semanas de uso continuado, logra que la piel luzca con un tono visiblemente mejorado, la piel se ve más joven.

Este protector me ha sorprendido gratamente, posee una textura ultrafina muy liquida que se absorbe inmediatamente dejando la piel protegida y muy hidratada. Sin duda alguna os lo recomiendo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!