martes, abril 20

Melena hidratada en pocos minutos con las mascarillas capilares Smart Touch de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Ahora en primavera es el momento ideal para cuidar nuestro cabello. La exposición continuada a los agentes externos hace que nuestro cabello se resienta, resecándose y perdiendo su brillo natural. Por eso, durante esta época del año es fundamental aportarle los cuidados adecuados para que éste luzca sano, hidratado y luminoso. Además, es un buen momento para incorporar sencillos hábitos que resultarán muy útiles de cara al verano.





Montibello nos propone aportar al cabello el aporte de nutrientes que necesita con las mascarillas de SMART TOUCH. Esta gama de tratamiento concebida bajo el sello Vegan Friendly está ideada para las que buscamos soluciones instantáneas y personalizadas con resultados visibles en unos minutos.






Hidratación: TIME TO RECHARGE: revitaliza, protege el color e hidrata el cabello. También compensa los efectos negativos que produce la pérdida de agua: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.






Reparación: TIME TO RESCUE: aporta al cabello juventud y le proporciona fuerza y resistencia. Repara los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad.




Protección: TIME TO DETOX: ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución y contaminación. Purifica y revitaliza, ofreciendo el brillo y la suavidad propios de un cabello sano.

La forma de usarlas es muy fácil; después de lavar el cabello y eliminar el  exceso de humedad, se enrolla el cabello y se introduce en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro. A continuación masajea el cabello para repartir el producto. A los 15 minutos retira el gorro, masajea el cabello durante unos minutos y aclara terminando con agua fría para cerrar la cutícula. P.V.P 8 €.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!