lunes, abril 19

Nueva Libre Eau de Toilette de Yves Saint Laurent

 





Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con la llegada de la primavera se apetecen fragancias más ligeras y frescas. Libre Eau de Toilette es la nueva fragancia de Yves Saint Laurent que enamora nada mas olerla.




En 2019, la firma lanzó  Libre Eau de Parfum Intense el cual ofrecía una particular combinación entre la feminidad de la flor de naranjo, la masculinidad de la lavanda y la sedosidad y dulzura de la vainilla. La nueva fragancia de la firma Libre Eau de Toilette muestra su lado más ligero de acordes florares que revelan un lado sensual, juvenil y muy fresco.








Creada por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, esta nueva fragancia cruza la línea entre lo masculino y lo femenino. 

El nuevo eau de toilette aporta una dualidad ligera y fresca entre tonos cálidos y fríos para la firma floral de Libre. La mezcla de la combinación original de lavanda aromática de Francia y flor de azahar de Marruecos con té blanco frío y andrógino hace que Libre sea más fresca y aireada.

En sus pirámide olfativa encontramos:

Notas de salida: mandarina, bergamota y lavanda.
Notas de corazón: azahar, absoluto de jazmín, té de jazmín
Notas de base: almizcle, vainilla, ámbar gris





El elixir rosado de esta fragancia está decorado con el logotipo de la firma YSL. El frasco recuerda a un esmoquin para rendir homenaje a los esmóquines creados por la firma para las mujeres.

Una fragancia fresca y juvenil ideal para regalar por el día de la madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!