miércoles, diciembre 15

Piel bonita con Ceannum

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con los años se va perdiendo la cantidad de colágeno y los niveles de elastina presentes en la capa dérmica de la piel, y se reduce la circulación sanguínea. Como consecuencia se piel se va volviendo menos elástica y por lo tanto más propensa a la aparición de arrugas y daños superficiales. Se produce una pérdida de densidad de la piel y una reducción del tono y del brillo natural característico de las pieles jóvenes.






Todas sabemos que además de cuidar la piel desde el exterior con productos de cosmética es muy importante aportar al organismo los nutrientes necesarios para cuidar y mantener la piel también desde el interior.

Ceannum de Laboratorios Actafarma es un tratamiento intensivo de belleza que proporciona al organismo los componentes necesarios para frenar el envejecimiento, reducir las arrugas y mejorar las elasticidad de la piel. Este nutricosmético, actúa desde el interior del organismo para mejorar de forma significativa el aspecto de tu piel y mantenerla sana y joven.


El éxito de las ampollas Ceannum tiene su base en una combinación única de ingredientes activos fundamentales. Los péptidos bioactivos de colágeno tipo 1, la elastina y la vitamina C son todos los nutrientes que tu piel necesita para mantener o recuperar su firmeza y elasticidad.


Composición:

Elastina: Protege de la degeneración de las fibras de elastina. Promueve la síntesis de nuevas fibras de elastina. Estimula la renovación celular. Actúa sobre las capas más profundas.
Vitamina C: Antioxidante esencial que previene el envejecimiento. Disminuye el número de arrugas y las manchas en la piel. Favorece la síntesis de colágeno.
Colageno: Mantiene la estructura de la piel. Mejora la matriz dérmica extracelular e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Favorece la hidratación. Protege la piel de los factores externos.




Beneficios:

Reduce las arrugas, tanto en cantidad como en profundidad.
Proporciona firmeza a la piel y refuerza su estructura natural.
Favorece a elasticidad de la piel.
Tiene un efecto antioxidante, es decir, previene el envejecimiento de la piel

Las cajas de Ceannum contienen 10 ampollas y se recomienda tomarlas durante 10 días seguidos, preferiblemente de noche repitiendo el tratamiento cada 5 semanas para mantener sus efectos s o en los cambios de estación, que es cuando la piel más sufre.

Las que me conocéis sabéis lo importante que es para mi la nutricosmetica. He tomado una caja de Ceannum y os puedo asegurar que la piel mejora en luminosidad, suavidad y elasticidad. Son muy cómodos de tomar y tienen un agradable sabor, cosa que para mi es fundamental. Os lo recomiendo como "cura de belleza" en los cambios estacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!