lunes, diciembre 27

Cofres Navidad Skeyndor 2021



Bienvenidos a Bella y con Estilo



En el post de hoy os presento varios cofres de Skeyndor para regalar estas Navidades. En todos ellos se incorporan su último lanzamiento, Drops D’Or, el nuevo iluminador concentrado con 5 micropigmentos dorados y que aporta luminosidad al instante en pómulos, frente, barbilla, hombros, clavícula, escote y piernas.







La nueva colección de cofres está diseñada con colores oro, plata y purpurina para no dejar de brillar estas fiestas. Este año es momento de brillar más que nunca con los cofres navideños de  Skeyndor. Las propuestas de cofres de belleza facial pertenecen a las líneas Global Lift, Eternal, Corrective y Power de Skeyndor.







Cofres Global Lift es el tratamiento lifting formulado con la tecnología antiedad (ProGEN-in), consigue un efecto de definición facial, para recuperar la volumetría propia de la juventud y unos contornos más definidos. Contiene: 

Crema piel seca o piel mixta 50 ml
Elixir 30ml 
Drops D’Or 30ml


















Cofres Eternal indicado para la regeneración de células madre y recuperar el volumen perdido. Para pieles secas, maduras o desnutridas que buscan lucir un rostro rejuvenecido y luminoso. Contiene: 

Eternal. Crema 50ml
Serum Peeling 30ml 
Drops D’Or 30ml






Cofres Corrective es el tratamiento cosmético de las arrugas profundas y líneas de expresión. Con Triple Acción Antiarrugas  (Peeling, rellenador y decontractor). Hay dos tipos, para pieles mixtas y para pieles secas. Contiene: 

Emulsión 50ml o Crema 50ml
Serum Peeling 30ml 
Drops D’Or 30ml








Cofres de la línea Power Oxyge se trata de cremas anti polución que actúan sobre las sustancias contaminantes y los radicales libres. Disponible para diferentes tipos de piel. Contiene:

Crema 50ml o crema Pieles Mixtas 50 ml
Boosting Serum 30ml
Drops D’Or 30ml







Power Retinol repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven y es perfecto para minimizar los daños del sol. Su misión principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por efectos naturales o por el fotoenvejecimiento. Contiene: 

Crema Pieles mixtas  o Emulsión 50ml 
Serum-In-Cream 30ml 
Drops D’Or 30ml





Power C+ contiene vitamina C tiene un alto poder antioxidante  que disminuye los daños que produce el fotoenvejecimiento. Contiene: 

Crema pieles seca o  pieles  mixtas 50ml
Serum Antioxidante 30ml 
Drops D’Or 30ml






Power hyaluronic ayuda a favorecer el equilibrio natural de ácido hialurónico de la piel, al tiempo que refuerza su contenido. Contiene:

Crema o Pieles mixtas emulsion 50ml
Serum Booster 30ml
Drops D’Or 30ml






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!