jueves, abril 21

Nueva Nutri-Lumière Revive de Clarins para recuperar la luminosidad

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins ha lanzado  Nutri Lumiére Revive, una crema para las mujeres de más de 60 años que sintiéndose jóvenes, vitales y optimistas notan que su piel se vuelve más apagada mostrando un tono amarillento o cetrino. Porque a esa edad la luminosidad es la clave para mantenerse radiante.




El responsable del tono amarillento en la piel es la glicación: una fijación de azúcares en las fibras de colágeno. Éstos se depositan en la membrana de las fibras de colágeno endureciéndolas, se vuelven rígidas y no dejan pasar los necesarios micronutrientes para mantener una piel sana y luminosa. Los laboratorios Clarins han descubierto que el caqui, originario de China, inhibe la acción de los azúcares atenuando de forma efectiva los efectos de la glicación. El extracto de caqui mantiene la piel flexible, dejándola con un aspecto saludable y luminoso.






Nutri Lumière Revive está compuesta por un cóctel de 8 plantas bio  que revitalizan la piel y desafía el tiempo:

Los extractos de flores bio, combinados con la escina bio, del castaño de Indias relanzan la red micro nutritiva de la piel.
El alga wakame bio asociada al aceite de jojoba bio y a la manteca de karité bio protege y fortalece la piel, preservando su flexibilidad.
El harungana bio estimula la síntesis de colágeno para una piel más densa y firme.
Los azúcares de avena bio y el extracto de datilero del desierto bio tensan la piel.
El kalanchoe reactiva los mecanismos de hidratación de la piel.
El exclusivo complejo “Anti Pollution Complex” de Clarins protege la piel de contaminaciones interiores y exteriores, así como de las lesiones ocasionadas por la luz azul.

Además, los nácares color violeta, mejoran la reflexión de la luz contrarrestando ópticamente el tono amarillento de la piel y lo eliminan por completo. El efecto embellecedor es instantáneo. El violeta es el color de la serenidad ya que un 80 % de las mujeres lo consideran relajante.






Posee una textura crema en aceite, untuosa y fundente, de color violeta claro que se debe calentar entre las manos para que alcance la misma temperatura que el cuerpo y, posteriormente, aplicarla mediante presiones en rostro, cuello y escote.






El tarro de Nutri-Lumière Revive ha sido fabricado con un 25 % de vidrio reciclado y 100% reciclable y el cartón del estuche proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible. Un buen regalo para las mujeres de esta o edad o para nuestras madres. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!