martes, mayo 3

Prepara tu piel para el verano con el Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos que la exfoliación es la clave para lucir una piel radiante y un bronceado uniforme, bonito y duradero. Cuando exfoliamos, estamos eliminando las células muertas que se quedan en nuestra piel taponando los poros, reactivamos la circulación y potenciamos el proceso de renovación de la piel. Alma Secret nos propone el Exfoliante Corporal Cleopatra.




Este exfoliante renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití que te trasportarán al paraíso. También contiene Azúcar Orgánico que actúa en sinergia con los aceites de Argán, Almendras y Pepita de Uva, para regenerar, calmar e hidratar a la vez que exfolia.







Usarlo es muy fácil; se aplica con suaves movimientos ascendentes por todo el cuerpo y  se aclara después con agua. Es apto para todo tipo de pieles, pero si tu piel si tu piel es normal o grasa, exfolia tu piel 1-2 veces por semana y, si es delicada o seca, es recomendable espaciar un poco más su uso.

Estoy usando este exfoliante y os puedo decir que como todos los productos de Alma Secret me ha enamorado, su agradable textura y su olor es una delicia. Deja la piel suave como la seda. Os lo recomiendo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!