lunes, febrero 5

Black Opium Eau de Parfum Over Red, un perfume con aroma de café y cerezas

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo



Yves Saint Laurent nos sorprende con el nuevo perfume Black Opium Eau de Parfum Over Red, un perfume adictivo donde se mezcla el café con la cereza y la vainilla. Un perfume que enamora nada más olerlo, acto si no quieres pasar desapercibida.




Un jugo que desafía la emoción con una mezcla inesperada de café negro de Occidente y té negro de Oriente con notas de cereza y jazmín blanco. Aroma con un contraste de emociones.

Una fragancia perfecta para la noche, que se abre con las notas afrutadas de la cereza y la mandarina verde. El corazón revela las notas florales del jazmín, la flor de azahar y el té negro. El fondo se compone de notas golosas de café, vainilla de Madagascar y hojas de pachulí de Indonesia.








De negro a rojo. El emblemático frasco de Black Opium  es una autentica joya que adopta un nuevo tono hipnótico al estar cubierto con una tonalidad rojaUn frasco diseñado para deslumbrar todos tus sentidos. Una verdadera celebración del color del éxtasis fatal, que expresa la pura esencia del heritage Yves Saint Laurent.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!