martes, diciembre 10

Auxina A +E y Rosa mosqueta .Un potente serúm barato y que funciona



En el post de hoy os voy a contar un truquillo que hago de vez en cuando ,para dar más luminosidad a mi cara y de paso gracias a estos ingredientes ayudamos a borrar manchas y atenuar líneas de expresión .Se puede usar todas las noches, pero yo sólo me lo pongo una vez a la semana y sólo en invierno, nunca en verano.

Necesitamos :


Una cápsula blanda de auxina a +e
Aceite de rosa Mosqueta, yo recomiendo usar uno bueno. Dura muchísimo y si supierais los miles de usos que se le puede dar os sorprenderías
Os voy hablar un poco sobre la Auxina A+E en forma tópica







La vitamina A, más conocida como retinol, especialmente en el mundo de la cosmética, previene la aparición de radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, mejoran su textura, el acné y elimina manchas.La vitamina E por su parte, también es un potente antioxidante previniendo la aparición de radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, asimismo es un potente hidratante y regenador de la piel. A las marcas de cosmética no les han pasado desapercibidas todas estas propiedades y desde hace años las usan como ingredientes en todo tipo de cremas y serums que tienen un coste bastante elevado.

Y ahora un breve resumen sobre el Aceite de Rosa Mosqueta.






El aceite de rosa mosqueta reduce las arrugas y signos de envejecimiento prematuro. Ayuda a contrarrestar los efectos del sol, que generalmente comienza a notarse en las arrugas finas o “patas de gallo” alrededor de los ojos y la boca. Iguala el tono de la piel y suaviza la aspereza. Es un humectante natural para la seca, sensible, alérgica o dañada por el sol.


La acción positiva del aceite de rosa mosqueta para ayudar a regenerar los tejidos dañados de la piel se debe a su contenido de ácidos trans-retinoicos en un estado natural como parte de un sistema complejo de ácidos grasos esenciales. Se dice que este ácido tiene la capacidad de reducir la tumorigenicidad de las células, repercute de forma beneficiosa sobre el envejecimiento, tratamiento de arrugas, mejora el aspecto de las cicatrices y estrías (de esto doy fe).

Resumiendo,es un potente antienvejecimiento y reparador de la piel

Ya sé que estaréis pensando que como la Auxina lleva retinol ,que sobra la Rosa Mosqueta,pero esta última potencia más su efecto además de tener otras propiedades y todo ello unido a la vitamina E se convierte en un super serum

Y ahora os pongo como la uso

Una vez que tengo la cara limpia, me pongo 2 ó 3 gotas de Rosa mosqueta con movimientos ascendentes hasta su total absorción .Después pincho con un alfiler una cápsula de auxina y me la pongo de la misma forma.Y como paso final podríamos poner nuestra crema de rutina de noche. Yo ese día prescindo de ella.

Tengo amigas que le he recomendado hacer "una cura" de dos meses y el resultado ha sido espectacular ....han pasado de tener una piel deshidratada a tener una piel con un tono uniforme y una luminosidad increíble. Vale la pena probar.


Os aconsejo que si os animáis lo hagáis en estos meses de invierno ,sólo de noche y por el día usar crema o BB de al menos un factor de SPF 30 .Recordar que estos dos productos son fotosensibles y por no se debe usar en verano a no ser que se quiera parecer un mapache .

Y ahora pongo más o menos los precios:

Auxina A+E ,20 cápsulas sobre unos 8€ aproximadamente
Aceite de Rosa Mosqueta desde 8,90 €





14 comentarios :

  1. Que bueno que esta esto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.No sabia que con auxina A+E y rosa mosqueta se podia hacer este serum

    ResponderEliminar
  3. Pues ya conozco mas beneficios de la auxina A +E junto con la rosa mosqueta.Me voy hacer el serum este ya

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré así,pero y tomadas se nota algún beneficio en la piel?

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ se debe utilizar este serum todas las noches??

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ se debe utilizar este serum todas las noches??

    ResponderEliminar
  7. Hola y si tienes granitos y marcas de acne yo tomo auxine e 400 recetado x el medico como votaminas

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo utilizando Auxina A+E durante muchos años todos los días y a veces la tomó pero sólo 20 dias y descanso 3 meses y mi piel es envidiable tengo 54 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días vía tópica??? O solo durante 20 días y parar? Gracias

      Eliminar
  9. Es verdaderamente cierto lo de la vitamina a Á y E yo padecía de acné por muchos años aún con 45años y un día me puse a indagar que llevaban las cremas de acné que me recetan el médico. Pero no conseguía quitarme el acné. Hasta que empecé a tomar y aplicarle a mi rostro cada noche vitamina A y E y se me secó el acné. Y el asma y el ahogo también. Todavía sigo tomando vitamina A y E otoño invierno. Ahora probaré lo de rosa Mosqueta este aceite lo probé para eliminar manchas a mi hija .haré la prueba con todo .Muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  10. Ayer noche lo probe por primera vez y esta mañana mee asombrado muchisimo de el resultado tenia los pores cerrados con la piel tersa lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Hola, se puede aplicar en el contorno de los ojos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola.se puede echar unas perlas en el aceite?? Gracias .contesta porfiiis

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!