domingo, julio 27

Ox by Revidox




Hace unos meses o hable de Revidox y mi experiencia con este producto y como soy una enamorada de los buenos ingredientes en un cosmético me decidí a probar Ox by Revidox de los Laboratorios actafarma.
 
 
 
Ox by Revidox es una nueva línea cosmética antiedad que pone lo mejor de la naturaleza al servicio de nuestra piel protegiéndola y manteniéndola lisa, firme e hidratada además de proporcionar una extraordinaria acción antimanchas. Una fórmula exclusiva a base de STILVID procedente de GRANADA y UVA enriquecida selectivamente en RESVERATROL.
 
 
Estas cremas llevan dos potentes antioxidantes por todos muy conocidos .Os hablo de ellos.
 
 

La uva contiene resveratrol lo que ayuda a darle fuerza a la piel y es una fuente de energía poderosa. Las propiedades hidratantes y humectantes ayudan a combatir la sequedad, reduciendo las arrugas con su efecto lifting.La uva contiene un alto contenido en polifenoles que son sustancias que estimulan el colágeno y la eslastina .Con lo cual la piel se muestra mas firme ,elástica y joven.También nos previene de los daños de radiaciones ultravioletas.
 
 
La granada es otro antioxidante que se añaden a los productos de cuidado de la piel debido a que tienen una estructura molecular que puede penetrar en capas profundas de la piel hidratándola y dándole firmeza y luminosidad.También elimina manchas
 
Y volviendo a Ox by Revidox, ,los laboratotios Actafarma nos  promete solucionar los problemas tales como : menos arruguitas, menos manchas y sobre todo más firmeza, hidratación, protección y luminosidad. Es para todo tipo de piel incluidas las sensibles .
 
 
 
Llevo usándolos unas tres semanas y la crema me ha gustado bastante ya que deja la piel suave y con la luminosidad que nos promete.Su textura y olor son muy agradables y no da grasa.Se absorbe muy rápido.El contorno de ojos lo he probado sólo un par de veces (estoy terminando el que tengo ahora) y aún no os puedo dar mi opinión .Os mantendré informadas.Sin duda calidad y precio en estos cosméticos van unidos.Los recomiendo!!


 
 
 
 

 

7 comentarios :

  1. tiene buena pinta,ya nos diras como te va el contorno,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola. unos productos muy buenos y apetecibles para usar.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero pintan bastante bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A nosotros nos encanta! Os dejamos el post que hicimos de él:http://farmaboticacompraparafarmacaionline.blogspot.com.es/2014/05/revidox-la-lucha-natural-contra-el.html

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo tenemos de oferta duplo, 60 cápsulas por 46,95, se puede comprar por teléfono: 921046003
    http://farmabotica.com/anunciado-en-radio-y-television/621-revidox-duplo-3030-capsulas.html

    ResponderEliminar
  6. Las propiedades de la uva son buenas para la piel.Me lo apunto

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!