lunes, junio 15

Birchbox de Junio ¡Vámonos!


Hola chicas!!
 
Hoy os muestro mi Birchbox de Junio , este mes en vez de la cajita de cartón ,nos sorprenden con un neceser muy practico y colorido. Con el titulo ¡Vámonos! nos recuerda que el verano ya esta aquí y con ello las escapadas los fines de semana y las tardes de piscina y playa con amigas. Este neceser es ideal para llevar nuestras cosillas a la playa o piscina




Mi neceser es del color del sol; ¡¡¡amarillo !!


Y ahora os enseño lo que trae la mi Birchbox



Yacel Skin Yoga Crema Corporal Ultrasuave Relajante,se trata de una  crema corporal  que estimula la producción de endorfinas a nivel del a piel, relajando las fibras musculares. Contiene Aceite de Naranja Amarga que tonifica e hidrata la piel dejando una profunda sensación de confort. Ideal para aliviarnos el estrés después de una buena ducha. Su olor me encanta
 



Naobay Equilibria Balancing Cream, esta crema de textura ligera es ideal para pieles normales y mixtas .Es una crema revitalizante y nos ofrece un plus de luminosidad . Como todos los productos de Naobay cuenta con el certificado Ecocert.



Salerm Cosmetics Grapeology,es un aceite capilar extraído de la pepita de la uva y es apto para todo tipo de cabellos.Nos protege de los rayos solares y aumenta el brillo del cabello. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo o seco de medios a puntas.
 
Dr. Lipp Original nipple balm for lips,es un bálsamo labial que nos aporta brillo y fijador en uno.Este bálsamo es 100% natural  y  no huele ni tiene ningún sabor. 




Jelly Pong Pong Caribbean Sun Duo Bronzer,directamente desde Londres llega este dúo de maquillaje compuesto por : Bronzer y colorete, con un tono salmón/melocotón muy favorecedor.



Trae un espejo incorporado para que nos podamos retocar en cualquier sitio
 
 Podéis suscribiros  aquí a Birchbox por 9.95 € al mes .
 
Os adelanto con lo que nos sorprenderán en la Birchbox de Julio



4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!