jueves, julio 23

Crisderma ,la cosmética del mar

Crisderma es una marca de cosmética facial que nace en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas sobre la piel. A partir de un avanzado proceso biotecnológico, Crisderma hace emerger uno de los tesoros mejor guardados del fondo del mar: cuatro algas marinas con propiedades exclusivas para el tratamiento de la piel, gracias a sus micronutrientes activos. Es la primera línea que consigue unir estas cuatro potentes algas en una formulación única con activos de origen natural.
 


En esta línea cosmética las algas tienen un destacado  protagonismo, y es que ellas son excepcionalmente ricas en moléculas bioactivas: vitaminas, micronutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9).  Este ADN único otorga a cada una de ellas sus propiedades individuales con excelentes efectos sobre nuestra piel. 
 



La gama facial de Crisderma está formada por ocho productos revolucionarios que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten todos los signos del envejecimiento.En el post de hoy os voy a hablar de uno de ellos
Agua Marina Tonificante, un agua de manantial marino obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas. Su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro:
 
- Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos
- Tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-epidérmica

Este agua mantiene la piel limpia, hidratada y sana cada día, gracias a su formulación única basada en el Agua Termal Marina (agua minero-medicinal), el alga Chlorella Vulgaris y el Plancton Marino.

 

Tonifica y refresca, adaptándose a todo tipo de pieles. Su aplicación es muy fácil; pulverizamos directamente sobre el rostro y  extendemos con un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos, o bien  podemos usarlo en un algodón humedecido .Cierra los poros, limpia la piel, refrescar el cutis y nos aporta un agradable confort
 
 
 Estos cosméticos lo podéis comprar aquí
 

6 comentarios :

  1. No conocia la marca, me encantaria probarla. Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. madr mia que pintaza tienen!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes propuestas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda marca y que completa!!!

    ResponderEliminar
  5. ultimamente veo varias cositas de la marca y tengo ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  6. ogg me encanta hasta el packaging

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!