lunes, septiembre 7

Cosmética de Kefus



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Hace un mes  conocí la cosmética de Kefus , una empresa española avalada por la experiencia acumulada de más de veinte años en la investigación y la producción cosmética.
 
Disponen de unas magníficas instalaciones diseñadas y construidas con el fin de satisfacer las necesidades de formulación,fabricación y acondicionado de productos cosméticos.
 
 
 


Nos ofrecen diferentes líneas de producto, desde la cosmética facial habitual para el cuidado diario en el hogar a los productos médico-estéticos, peluquería y fisioterapia.
 
He probado varios cosméticos  de esta marca ,uno de ellos  la leche limpiadora para pieles sensibles



 
Con una textura fresca y aterciopelada  limpia delicadamente la piel, eliminando los restos de maquillaje, incluso el resistente al agua, mientras proporciona hidratación, quedando la piel suave y lisa.
 
Contiene vitamina E y tensioactivos oleicos naturales procedentes del aceite de Oliva. La cual hace que sea bastante nutritiva.
 
Con un precio bastante asequible, lo que más me gusta es que limpia la piel profundamente sin agredirla y dejándola muy suave
 
El Aceite Post Depilatorio Kefus  contiene Aceite de Hipérico y Manzanilla que nutren y tonifican la piel, Vitamina E como potente antioxidante y Esencia de Menta con efecto refrescante
 
 
 
Este aceite refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad  evitando las posibles rojeces.
Deja la piel totalmente calmada después de la depilación. Además también he notado que elimina los restos de cera .
 
 
 Y vosotras ¿conocéis la marca Kefus?





6 comentarios :

  1. creo que el aceite me iria mas, no soy muy de leches limpiadoras

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. No me llaman estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia, gracias por presentarnoslo! me lo apunto sobre todo el aceite para despues de la depilacion, que tiendo a ponerme toda roja, jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la había visto nunca esta marca, me ha gustado esa leche limpiadora con vitamina E.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!