domingo, noviembre 1

Rouge in Love, la nueva colección de maquillaje para este otoño/ invierno 2015/2016 de Skeyndor



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Si hay algo que más me guste es presentaros novedades o nuevas colecciones. Hoy os presento la colección de maquillaje de Skeyndor para este otoño/invierno, llamada Rouge in Love.





Esta temporada Skeyndor apuesta por los labios y las uñas con dos tonos sofisticados y delicados  Delicate Red y el Marsala.Dos tonos con los cuales no podremos pasar desapercibida y seguro que atraeremos muchas miradas .




Estos  labiales tienen un acabado mate aterciopelado y de larga duración, para un color inalterable .Estos tonos tan vibrantes y bonitos harán más bellos y alegres los días grises de inviernos.
 
Las uñas también en estos dos tonos  aportaran personalidad  y elegancia nuestros look.Además estas Gel Look Nail Lacquer    proporcionan un color brillante ultra intenso, en una sola pasada.

El contraste lo pone una tez que se ilumina por deliciosos toques de luz en el rostro mediantes texturas textura gel-crema que nos aportan una piel confortable .
 


Las bases de maquillaje Continous Aqua Foundation nos proporciona un acabado duradero con una luminosidad natural a la vez que disimula imperfecciones. Estas bases hidratantes son ideales para el día a día.
 
 


 
Y finalizamos  la colección Rouge in Love con Instant perfection concealer,un corrector disponible en dos tonos que  corrige las imperfecciones  y disminuye los signos del cansancio  al instante proporcionando luz a la mirada.
 


 
Y tu ¿te atreves con esta nueva colección ?
 
 

8 comentarios :

  1. Los labiales son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los pintalabios tienen una pinta estupenda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!! me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. La base tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los labiales parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el corrector, tiene que ser una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los labiales se ven espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!